Horóscopo

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Este mes supone una oportunidad para terminar de efectuar importantes avances en tu situación laboral y en tu estilo de vida. Tiempo de grandes progresos que podrían manifestarse con una mejora salarial, algún curso o reciclaje destinado a mejoras futuras, nuevos hábitos para ponerte en forma… Pero tendrás que estar dispuesto a crecer o saber qué energía vas a comprometer para esos cambios.

Pero también deberías aprovechar la fuerza o energía especial que puede ayudarte a emprender nuevos objetivos. Es momento de asumir retos que te hagan crecer o te lleven a experiencias que amplíen tu existencia, que la hagan más plena o excitante. Además, puede ser la ocasión de renovar tus sentimientos o disfrutar de la sexualidad de un modo especial. Es tiempo de rejuvenecer. Pero también una etapa destinada a una especial interactividad con los hijos.

Además, este mes se produce la histórica entrada de Júpiter en tu casa siete, donde estará aproximadamente un año, que será absolutamente clave para tus relaciones personales. Tiempo de crear nuevas asociaciones, contratos o formas de participar en sociedad. Bien enfocado, la ocasión de formar pareja o renovar las ilusiones. En caso contrario, los debates podrían ser eternos, incluso con temas jurídicos o legales a resolver.

ver otros signos