Horóscopo

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Estás ante un año de cambios en tu situación laboral y en todo cuanto tenga que ver con las obligaciones de tu vida cotidiana. Es el momento de aprovechar nuevas oportunidades y de revisar cómo puedes mejorar tus condiciones. Una etapa apropiada para negociar aumentos salariales, un puesto más apropiado o efectuar un reciclaje en tus conocimientos y habilidades que te servirán para el futuro. Incluso el momento de crear empresa o emprender una actividad alternativa por cuenta propia. En cualquier caso, te conviene pensar en positivo y poner toda la ilusión en crecer en todo cuanto tenga que ver con el trabajo y la economía.

Además, será un buen año para ganar en calidad de vida. Es tiempo de marcarte nuevas directrices o planteamientos respecto a la nutrición, la actividad física y el descanso. Bien sabes –al fin y al cabo, perteneces a uno de los signos Fijos, de esos que una vez tienen una idea, no la cambian fácilmente- lo difícil que es cambiar de hábitos. Pero este año lo tienes todo a favor para efectuar una revolución en tu estilo de vida cotidiano que aporte felicidad y satisfacción.

Además, a partir de octubre comenzará una etapa muy interesante para tus relaciones personales.

BELLEZA Y ESTILO

Todo a favor para ir mejorando día a día, porque es un año trascendental para regalarte atención personal. Pero debes empezar por la belleza interior en dos aspectos distintos: uno, tus hábitos y costumbres en la vida íntima influirán de un modo especial sobre tu atractivo, de modo que debes cuidar la alimentación, el sueño, etc.; otro, porque es momento de ajustes en tu estilo y porque están variando tus necesidades del día a día. Ahora te conviene la comodidad, lo funcional y saludable. Sobre todo, es momento de sentirte bien contigo misma, antes que intentar gustar a los demás. A partir de ahí, lo cierto es que, conforme avance el año, irá subiendo tu magnetismo, algo que notarás con diferentes relaciones y propuestas que te irán llegando, en especial los últimos meses del año.

Tratamientos: Yoga en el bosque o Pilates.

VIDA SANA

Año ideal para cambiar tu estilo de vida. Tienes una gran oportunidad para cambiar de hábitos y para que tu vida cotidiana sea más feliz y positiva. Un año fantástico para emprender una dieta o una actividad física. Además, tu mente estará más receptiva para adquirir nuevos conocimientos, lo que te ayudará a sentirte más preparada o mejor contigo misma. Pero, cuidado, tómate en serio tus objetivos y ponte en marcha, porque tu cuerpo estará este año más propenso a experimentar grandes cambios. De modo que, nada de abandonarte ni dejar pasar el tiempo sin la correcta actitud, ya que, en tal caso, se podría alterar tu metabolismo.

Actividades: Asiste a un curso de cocina, visita a un nutricionista o endocrino. Usa ropa cómoda y suave que sea agradable para tus sentidos.

EMOCIONES

La transformación en todo cuanto atañe a la sexualidad será una de las claves del año. Pero esto irá vinculado a tu propia transformación interior, puesto que atraviesas un largo periodo de catarsis que influye tanto en un sentido espiritual como físico. Es momento de hacer balance de cómo disfrutas de la vida y en qué aspectos debes tomar conciencia para dejar ciertos lastres atrás de una vez, y también para relajarte o fluir más. En cierto modo, estás en un tiempo de madurez personal, pero también para revisar qué tipo de energías intercambias con los demás y cómo lo haces. Este año, además, tus relaciones personales estarán más condicionadas por la vida familiar y profesional, por lo que convendrá, en determinados momentos, saber distinguir para no confundir intereses.

FECHAS PARA TU AGENDA

De mitad de marzo a mitad de abril: Marte en tu signo indica que tendrás una fuerza especial, favorable para tomar iniciativas, pero cuidado porque también podrías tener una gran necesidad de salirte con la tuya que te lleve a tropiezos.

La segunda semana de junio y la primera de julio: Venus, tu planeta, pasará por tu signo, lo que siempre supone una oportunidad para disfrutar y mimarte en todos los sentidos. Buena etapa para las relaciones personales, para tratamientos de belleza y para asistir a eventos.

Los primeros días de noviembre habrá Luna Llena en tu propio signo, lo que aconseja tener cautela con las emociones y no preocuparte si te sientes rara o tus hábitos se alteran.

ver otros signos