Horóscopo

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Interesante mes para marcar algún hito en tu situación o aspiraciones profesionales. Es momento de acertar en tus relaciones y en la forma de mostrarte ante los demás. Buen momento para definir objetivos y aprender técnicas que puedan ayudarte a hacerlos realidad.

Pero también será un mes especial para crear nuevas amistades o para trabajar en equipo. La ocasión de elegir amistades o el grado de compromiso en tus actividades en equipo. La cooperación puede hacerte un gran bien en esta etapa, en la que tú también tendrás la oportunidad de hacer aportaciones especiales a los demás.

Pero este mes se distingue por la entrada de Júpiter en tu casa doce, donde permanecerá aproximadamente un año, que convendrá abordar con espíritu de orden. Una ocasión para pasar balance del pasado y tomar conciencia de lo que debes dejar atrás, ya sea hábitos, cosas, circunstancias o relaciones personales. Convendrá prestar una atención especial a la salud en un amplio sentido, y será una ocasión para recuperar energías o abordar viejos problemas. Es hora de librarte de cargas. De lo contrario, podrían surgir problemas de tipo crónico, ya sea en el ámbito de la salud o en otros.

ver otros signos