Horóscopo

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Profundas emociones y sentimientos recorrerán tus entrañas. Una ocasión para la introspección, el autoexamen o la catarsis. Tiempo de recorrer los recovecos de tu alma, tu psique, tus anhelos o tus más profundos temores. Todo para conocerte mejor y poder superarte a ti mismo. Además, se trata de un mes clave para la sexualidad y las finanzas. Es momento de dar un paso al frente en todos estos asuntos y tener el valor de afianzarte en tus objetivos.

Además, es un momento delicado para tus relaciones personales, donde habrá que revisar los equilibrios y las necesidades o puntos de vista de cada cual. Convendrá actuar con la mayor delicadeza y respeto posibles. De lo contrario, será fácil atravesar un periodo caótico o lleno de susceptibilidades.

Pero lo más importante este mes será la entrada de Júpiter en tu casa nueve, donde estará aproximadamente un año, que será muy importante para viajes, estudios y todo cuanto tenga que ver con el crecimiento intelectual y espiritual. Hora de ampliar tus horizontes y tener el valor de revisar tu filosofía de vida. En cambio, mal enfocada, esta energía podrías caer en grandes polémicas o puntos de vista demagógicos que no conduzcan a nada bueno.

ver otros signos