Horóscopo

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Eres el signo estrella del 2017. El paso de Júpiter, el planeta de la fortuna, pasa por tu signo, así que es hora de aprovechar las nuevas oportunidades que te ofrezca la vida. Un año ideal para renovar tu filosofía vital, tus conocimientos, creencias, etc. Tu psicología podrá beneficiarse de este favorable tránsito planetario, pero también las circunstancias te pueden sonreír. Por ejemplo, habrá más probabilidad de grandes viajes, empezar una nueva etapa profesional, una nueva relación amorosa… Es tiempo de descubrir nuevos alicientes, de expandir tu vida y encaminarte hacia la felicidad o el éxito. Sin embargo, tampoco es cuestión de confiarlo todo a la suerte. Y es que, en ocasiones, este maravilloso planeta empuja a la exageración, la presunción o el idealismo, que pueden acabar en desengaño. Así que te conviene confiar y disfrutar, pero creciendo en base a poner ilusión y compromiso en lo que hagas, y siempre con criterio o sentido de la razón. Además, aún atraviesas una etapa en la que debes ser muy prudente en tu forma de comunicarte y en las relaciones personales, como habrás podido comprobar últimamente.

A partir de octubre, además, entrarás en un periodo favorable para dar con secretos que te aporten valor. Eso puede llevarte a mejorar tu situación económica.

BELLEZA Y ESTILO

Este año puedes estar deslumbrante. Una ocasión perfecta para perfeccionar o renovar tu estilo completamente. Básate en viajes y tendencias cosmopolitas. Ahora puedes adoptar cualquier estilo, ya que habrá muchas cosas que te llamarán la atención, pero un consejo en especial, huye de las estridencias. Júpiter sube la moral y, en ocasiones, genera un deseo desmedido de llamar la atención, llevando a exageraciones. Pero, usando bien este histórico paso planetario, es cierto que tendrás una gracia o porte especial para todo cuanto quieras probarte. Los viajes, y en concreto a lugares de bienestar, donde recibas tratamientos especiales, te sentarán muy bien este año.

Tratamientos: Contrata un viaje que combine el turismo con las terapias, como puede ser en un spa en el extranjero.

VIDA SANA

Este año te toca beber de la fuente de la eterna juventud, así que estás ante una gran ocasión de rejuvenecer en todos los sentidos, desde el emocional o psicológico hasta el físico. Es tiempo de trazar una filosofía de vida completamente renovada, enfocada a la felicidad y al éxito. Para eso se necesita tener las ideas claras y superar todo tipo de miedos o cargas kármicas, sean personales o heredadas de la familia. Será un gran año para quitarte viejas etiquetas o catalogaciones sobre ti misma y diseñar tu nuevo yo. No tengas miedo en emprender un camino de autodescubrimiento.

Actividades: Practica la PNL o el Rebirthing. Encarga tu carta astral natal.

EMOCIONES

Un gran año para conquistas emocionales y para vivir estímulos fuera de serie en cualquier ámbito. Este año te invita a vivir al máximo. Una gran etapa para ilusionarte con cantidad de situaciones posibles, desde enamoramientos o relaciones con personas que te inspiren hasta grandes viajes o estudios que te hagan vibrar con ese cosquilleo o esa vitalidad que se sienten cuando algo te hace tilín. Tus emociones pueden elevarse por los caminos más insospechados. Tus vivencias sentimentales y sexuales pueden marcarte para siempre. Ante un año tan decisivo, es importante que consideres si lo que estás viviendo está alineado con lo que de verdad te va, porque es tiempo de conectar con unas energías que, en cierto modo, son sagradas, y no conviene desperdiciarlas.

FECHAS PARA TU AGENDA

La segunda mitad de octubre y la primera semana de noviembre: Aprovecha el paso de Venus, tu planeta, por tu propio signo para tratamientos de belleza o para mimarte de un modo especial. Etapa favorable también para renovar vínculos afectivos.

Noviembre y los primeros días de diciembre. Con Marte pasando por tu signo habrá hiperactividad y te tocará gestionar multitud de cosas, pero también de fuertes energías. Etapa favorable para tomar iniciativas o emprender nuevos proyectos, pero procura no malgastar fuerzas en conflictos.

La Luna Llena del día 11 de abril será la fecha central de unos días de alto ajetreo y elevado contenido emocional. Tus hábitos y rutinas pueden variar, y será interesante saber adaptarse a esas condiciones. Momento ideal para potenciar tu creatividad y hacer una especie de tormenta de ideas para enfocar el resto del año.

ver otros signos