Horóscopo

Leo

24 de julio – 23 de agosto

A veces, los pensamientos crean la realidad o, por lo menos, la moldean. Un mes importante para tu forma de ver el mundo y de interpretar todo cuanto te rodea. Tiempo clave para estudios, viajes y forma de comunicarte con los demás o para los artilugios que intervienen en ello, como son el vehículo, ordenador, teléfono… Es hora de renovar tus ideas, reforzarlas o debatir para aprender algo nuevo.

Además, será un mes favorable para manejar tus recursos de un modo más eficiente o con mayor autonomía. Es hora de repensar tu escala de valores, porque eso puede condicionar tu grado de riqueza o tus deficiencias, según tus enfoques.

Pero lo más importante es que Júpiter entra en tu casa cuatro, donde estará aproximadamente un año, que será clave para tu vida familiar y temas de vivienda. Una oportunidad para mejorar tu estilo de vida, para soñar, aspirar a algo más o ser capaz de generar nuevos entusiasmos. O para hacer de tu casa un lugar más acogedor. Asimismo, es la ocasión para resolver asuntos del pasado o gestionar todo lo relacionado con herencias y bienes familiares. Ahora, más que nunca, las emociones condicionarán los asuntos económicos, y viceversa.

ver otros signos