Horóscopo

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Ábrete a la renovación de tu comunicación y tus conocimientos. Tienes un gran año por delante para crecer en esas áreas, para modificar de forma positiva el cómo te relacionas con los demás y la forma de manejar tus conocimientos o sacar partido a los mismos. Un año de resultados. Buena etapa para hacer interesantes viajes o descubrir nuevos lugares, pero también para aprender a ver las cosas y todo cuanto te rodea de otro modo. Tiempo de nuevos aprendizajes, en suma, para los que te conviene tener una actitud de curiosidad y de prestar atención a tu entorno. También será un año dado a cambios de vehículos, teléfonos, ordenadores o todo cuanto tenga relación con el mundo de la comunicación.

Por otra parte, no debes perder de vista que atraviesas una larga etapa decisiva para tu capacidad de regenerarte y asumir compromisos hacia ti mismo. Enfócate en la propia superación personal y en ver cómo puedes reinventarte o ser más creativo. Es tiempo de renovar tus ilusiones por la vida.

A partir de octubre, la vida familiar será el centro de atención. La vivienda y todo cuanto atañe a bienes inmuebles o de familia entrarán en fase de revisión y puesta al día.

BELLEZA Y ESTILO

Este año tu curiosidad irá en aumento, y eso te aportará nuevas ideas para renovar tu estilo personal. Fíjate en todo cuanto te rodea, mira revistas, lee, viaja… porque todo eso te servirá de inspiración o contribuirá a tu renovación. Tu atractivo también aumentará conforme mejores tus conocimientos y tu don de expresión. Además, es una etapa adecuada para probar estilos menos solemnes, más etéreos y versátiles. Renueva los complementos y úsalos como una forma más de expresión. Saca a pasear ese carácter juguetón que hay en tu interior y aprovéchalo para quitarle gravedad o drama a la existencia.

Tratamientos: Apúntate a algún taller de empoderamiento personal.

VIDA SANA

Este año se presenta crucial en varios ámbitos, y la salud será uno de ellos. Harías bien en prestar atención a tus sensaciones y escuchar a tu cuerpo, porque te hablarán con claridad y serán los indicadores a seguir. Será cuestión de ser fiel a tus sentidos. Pero también de tener el valor de asumir que tienes por delante un duro trabajo personal que realizar. Ya sabes, quien algo quiere algo le cuesta. No solo será cuestión de trabajar duro con tu cuerpo, sino también de comprometerte para cultivar tu potencial o tus habilidades de forma que te puedas sentir más valiosa. Buena ocasión para actividades que te ayuden a coordinar mente y cuerpo en base a la disciplina.

Actividades: Un curso de esgrima o asistir a clases de baile para cultivar flexibilidad, reflejos y armonía.

EMOCIONES

Buen año para mejorar tus relaciones personales y ampliar tu círculo de amistades. Pero ten en cuenta que los pensamientos y la comunicación determinarán tus emociones como nunca. Un año en el que las relaciones afectivas pueden estar estrechamente vinculadas a viajes y estudios, dos ámbitos que deberías fomentar porque pueden traerte muchas cosas buenas. Además, tu poder de comunicación y de convicción será excepcional, lo que te hará ganar mucha influencia sobre los demás. Una intuición especial te guiará, señalando un momento ideal para saber exactamente qué quieres en tus relaciones y poder usar de modo práctico tus habilidades.

FECHAS PARA TU AGENDA

De mitad de julio a primeros de septiembre: Aprovecha la corriente de energía y fuerza personal para luchar por tus más valiosos objetivos o tener espíritu de iniciativa. Pero evita nerviosismos, aunque haya prisas o urgencias, si no quieres sufrir tempestades.

Los veinte primeros días de septiembre: Venus, el planeta del amor, pasará por tu signo, señalando fechas apropiadas para tratamientos de belleza o para fomentar tus relaciones personales.

La Luna Llena del día 11 de febrero en tu propio signo será el centro de unos días sometidos a cambios emocionales y en las circunstancias. No te preocupes si se alteran tus hábitos, y toma las cosas con sentido del humor, sin dramas ni orgullo. De lo contrario, puede haber choques.

ver otros signos