Horóscopo

Géminis

22 de mayo – 22 de junio

Se termina este mes una importante etapa que te invitaba a desarrollar tu lado creativo, incluso a arriesgar un poco para ir más allá, para experimentar cosas nuevas, en el sentido que fuera. Y eso es lo que aún estás a tiempo de hacer, siempre que tengas el valor de hacer ese esfuerzo para salir de la zona de confort o superarte a ti mismo. De algún modo, aún es tiempo de aventura o de apostar por ciertas líneas de crecimiento. Algo que podría darse tanto en actividades empresariales como deportivas, sentimentales, etc.

Además, será un mes apropiado para renovar la estética del hogar o para establecer nuevas fórmulas en las relaciones familiares.

Por otra parte, este mes será histórica la entrada Júpiter en tu casa seis, donde estará aproximadamente un año, que marcará un importante cambio en tu situación laboral y también en la salud. Dos ámbitos que, a partir de ahora, debes afrontar de otro modo, con otras expectativas. Lo que hacías hasta este momento empieza a quedar obsoleto y necesitas dar un paso más. Pero tendrás que saber en qué sentido y fijarte en los detalles de la vida cotidiana o hábitos y rutinas a superar si quieres que todo llegue a buen puerto.

ver otros signos