º Horóscopo geminis: Si eres geminis este es tu Horóscopo hola

Horóscopo

Géminis

22 de mayo – 22 de junio

Un mes de ajetreo mental, que puedes aprovechar para viajar, leer o darle rienda suelta a tu curiosidad, pero que, en cualquier caso, habrá que mantener la concentración y usar esas energías para algo positivo. De lo contrario, podría ser un mes dado a las precipitaciones, discusiones, preocupaciones o cavilaciones sin sentido. Controla tu pensamiento y tu discurso o las relaciones personales. También será un mes intenso para los artilugios destinados a la comunicación o los viajes.

Por otra parte, se darán novedades en el ámbito familiar. Será necesario hablar mucho y estar alerta con todos los detalles. Convendrá ser cuidadosos y precisos con la comunicación y evitar malentendidos o dar ciertas cosas como supuestas. Es tiempo de revisar conceptos, ideas o acuerdos, incluso repartos de tareas y funciones en el hogar. No es momento de hacer oídos sordos a los demás, sino de buscar formas de entendimiento, de negociar las veces que haga falta hasta que las cosas queden lo más claras posibles. Una oportunidad, también para poner orden en todo cuanto atañe a la vivienda, desde armarios hasta papeles.

Además, será mejor controlar los impulsos ante las compras o vigilar tu economía, porque puede haber gastos fuera de lugar.

ver otros signos