Horóscopo Géminis

Predicción para enero

Será mejor empezar el año con paciencia y buena letra. Las cosas, durante este primer mes del año, pueden irse a los extremos, de modo que la ponderación y la mesura serán aconsejables. Sobre todo, en todo cuanto concierne a las expectativas profesionales y sociales. Acertar o no acertar en este primer mes del año en tus planes y decisiones puede condicionar todo el año. De ahí que sea conveniente que tengas claras tus prioridades e incluso trates de visualizar a largo plazo. De lo contrario, puede ser un mes de grandes tensiones.

También será un mes decisivo para tus finanzas, donde habrá que hacer múltiples gestiones. Empieza el año haciendo un balance de cuentas y estudia al detalle qué aspectos puedes mejorar. Presta especial interés a los recursos compartidos. Un mes de enorme interés para negociar con bancos, seguros, etc. Y no te preocupes si las cosas no son cómo creías, porque tendrás que mostrar agilidad e ir adaptándote a las novedades sobre la marcha.

Pero no todo el mes será dado a tanta cautela. El último tercio del mes, en cambio, empezará una de las etapas más creativas e inspiradas del año. Harás bien en aprovechar para hacer planes, desarrollar proyectos o disfrutar de tus mejores aficiones.