Horóscopo Escorpio

Famoso Escorpio

Julia Roberts 28 oct 1967

Predicción para febrero

Este mes comienza una etapa clave para tu realización y crecimiento personal, incluso para tu éxito y felicidad. Tiempo de apostar por el pensamiento a largo plazo, las bases nuevas y sólidas o las actividades que te ilusionen y aporten vitalidad. Piensa qué aspectos de tu vida han quedado desfasados y déjalos atrás. Con lo que no te aporte seguridad y sea frágil o temporal, haz lo mismo. Centra tus energías en crear una estructura vital consistente y con empuje, con garantías. Usa tu experiencia y madurez para descubrir nuevas habilidades. La clave del ciclo que estás viviendo consistirá en combinar con éxito tus obligaciones y ganas de seguridad con tu potencial creativo.

Aprovecha este proceso de renovación para cerrar etapas del pasado, librarte de las cosas que sobran en tu vida y abrir las puertas a nuevas energías y estímulos.

Pero no debes perder de vista que estás en una etapa clave para los asuntos familiares y del hogar. Para resolver bien estas cuestiones, deberás tomar importantes decisiones y, sobre todo, elegir muy bien los tiempos de actuación. A lo largo de una vida hay momentos más complejos que otros; saber superarlos es parte del aprendizaje. Pero no permitas que eso genere inseguridades personales. Recuerda que todo tiene su momento.