Horóscopo Escorpio

Famoso Escorpio

Jodie Foster 19 nov 1962

Predicción para febrero

Presta atención a las condiciones que se presenten en el ámbito profesional, a la relación con jefes o personas que puedan ser importantes para tu futuro. Es momento de tomar conciencia de ciertos detalles que pueden marcar diferencias, no solo respecto a tus ambiciones de futuro, sino también en ese nuevo orden que estás estableciendo en tu vida íntima o familiar. Vida interior y vida exterior es el binomio clave de este mes, y habrá que estar atento a la mutua interacción que haya entre ambos.

Pero este mes te conviene apostar por la creatividad y buscar líneas de crecimiento personal. Haz cosas que te gusten, explorar tus habilidades y mira cómo conquistar nuevos espacios, igual que las águilas surcan el cielo, sobrevolando y valorando opciones. Además, será un mes de experiencias especiales para las relaciones sentimentales y la sexualidad. También la relación con los hijos entra en una nueva etapa. En todo lo descrito en este párrafo, será clave saber usar la imaginación creadora para acertar. Déjate guiar por tu afilada intuición.

El último tercio del mes comenzarán unos influjos astrales muy favorables para el trabajo y la calidad de vida. Una etapa que destinada a dar forma a los nuevos proyectos profesionales o a dar nuevos pasos hacia tus sueños de futuro.