º Horóscopo escorpio: Si eres escorpio este es tu Horóscopo hola

Horóscopo

Escorpio

24 de octubre - 22 de noviembre

Atraviesas una etapa clave para luchar con determinación por tus ambiciones y objetivos, sobre todo los de tipo profesional y social. Algo te impulsará a dar un paso al frente y luchar por afianzarte. Es momento de empezar algo nuevo o de imprimir un nuevo y determinante rumbo a lo que lleves entre manos. Si lo aprovechas bien, una fuerza o energía especial te llevará en volandas hacia grandes logros. De lo contrario, podría ser una etapa de enormes tensiones y difíciles pruebas a superar. Puede ser uno de los meses más determinantes para tu futuro, en el que está en juego tu autonomía, liderazgo o realización personal. Todas estas tendencias también podrían marcarse en las relaciones con la familia, padres, jefes o personas importantes del entorno.

Por otra parte, los viajes o las relaciones con el extranjero pueden dar lugar a experiencias fuera de lo común que lleguen a modificar tu escala de valores. Es momento de descubrir lugares, personas o conocimientos que supongan nuevos estímulos.

Además, será cuestión de revisar tus relaciones de amistad, de no dar nada por sentado. Es tiempo de revisar en qué se basan tus relaciones y qué puedes mejorar.

ver otros signos