Horóscopo Escorpio

Predicción para febrero

Sabes que Marte está en tu signo, y que ahí continuará durante todo este segundo mes del año. Nada de despistes, pero tampoco nada de actuar por impulso. Los influjos del planeta rojo pueden ser muy puñeteros, hasta decir basta, pero también muy alentadores, hasta ponerte en órbita.

Si usas bien las enormes energías marcianas -ya que en tu signo este planeta se encuentra a gusto-, es una gran etapa para tomar la iniciativa, disponer de mayor autonomía, empezar cosas o estrenar algo. Es tiempo de tener valor para dar pasos al frente, hacia la conquista de tus más nobles objetivos.

De lo contrario, si no aciertas a manejar bien estas energías, puede haber conflictos, peleas, averías y contratiempos de todo tipo y en cualquier momento, incluso sin comerlo ni beberlo, como suele decirse. Es fácil que haya gastos fuera de lo común y surjan prisas.

En todo caso, será mejor que este mes estés muy despierto, con la conciencia a tope y con capacidad de reacción para superar cualquier reto que la vida pueda presentarte. Al fin y al cabo, este tipo de tránsitos viene para ayudarnos a subir de nivel. Tómalo así, ¿vale?

Por supuesto, también te conviene hacer deporte para canalizar tensiones y la adrenalina sobrante.