Horóscopo Escorpio

Famoso Escorpio

Ana Aznar Botella 26 sep 1981

Predicción para enero

Estás en una etapa ideal para la introspección, la depuración y la transformación de tus energías en general, actividades que influirán en más de un ámbito, aunque con especial atención en la salud y la sexualidad. La mejor forma de manejar esta tendencia será fijarte en el significado de tus sueños y buscar la conexión con tu subconsciente, o alejarte del mundo exterior para disfrutar del silencio y la soledad. Es momento de revisar el pasado para terminar de aprender sus lecciones y prepararte para el nuevo ciclo que empezarás este año.

Los dos primeros meses del año, por otra parte, vivirás una experiencia emotiva más intensa, que influirá en tus ideas y forma de ver tu entorno o a quienes te rodean. Este sexto sentido lo puedes aprovechar en tus relaciones como si fuese una brújula, de forma que puedas discernir entre lo que piensas y lo que sientes.

A partir de la primera mitad de enero, además, podrás centrar tu atención y energías en el hogar, la vida íntima y la familia, ámbitos en los que toca hacer algunos ajustes. Un buen comienzo sería salir de tu aislamiento y no estancarte ni quedarte atado a la rutina. Busca una dinámica que te permita compaginar tu transformación interior con la vida familiar. Puede que al principio resulte un poco complicado por las diferencias entre ambas cosas, pero si te relajas y abandonas toda rigidez tendrás mayor éxito.