Horóscopo Escorpio

Famoso Escorpio

Julia Roberts 28 oct 1967

Predicción para enero

Este primer mes del año conviene que hagas un buen balance de tu situación actual, que tomes papel y lápiz y empieces a escribir ideas, tus circunstancias, tus ideas de futuro, etc. Hace poco que Saturno se ha ido de tu signo y eso hará que tu camino sea más liso cada día, pero si tú haces algo en esa dirección, tanto mejor.

Además, estos primeros meses del año serán de intensa actividad en el ámbito familiar y asuntos concernientes al hogar. Trata de no tensar la cuerda durante la primera mitad de este mes. Luego, todo será más sencillo, pero habrá que usar la inteligencia, la diplomacia y no cansarse de negociar o de hablar una y mil veces de lo que haga falta. Es tiempo de poner orden en tantas cosas… empezar por las más prosaicas, como archivos, armarios, trateros, garaje, etc. no estaría mal. Aunque, por supuesto, la comunicación familiar será asignatura obligatoria.

La segunda mitad del mes empieza una etapa que puede llevarte a la genialidad o ayudarte a desarrollar tus más soñados valores. Tiempo de ser creativo y de reinventarte. Cree en ti y en tus ideales. Buena etapa para apostar por tus verdaderas aficiones y también para experiencias sexuales fuera de lo común. Sin embargo, no convendrá caer en actitudes especulativas ni juegos de riesgo.