Horóscopo

Cáncer

23 de junio – 23 de julio

Es un momento crucial para reorganizar tu vida familiar y los asuntos del hogar o la vivienda. La oportunidad de poner todo en orden, de marcar una nueva dinámica o de hacer nuevos planes de futuro y estudiar cómo realizarlos. Quizá sea el momento de cerrar un capítulo y empezar otro.

Por otra parte, será un mes apropiado para renovar las comunicaciones personales, conocer a nuevas personas o hacer interesantes viajes. Convendría asomarte al mundo y descubrir una nueva forma de leer todo cuanto te rodea.

Pero lo más importante es que este mes Júpiter entra en tu casa cinco, donde estará aproximadamente un año. Tiempo de poner en marcha tu creatividad y renovar las ilusiones. Es hora de ponerte las pilas y ver cómo disfrutar la vida o desarrollar todo tu poder personal. Un periodo apropiado para creer en ti e invertir en tu educación o crecimiento. Apropiado para crear empresa, desarrollar tareas artísticas, estudiar algo nuevo, hacer deporte… También será un año muy especial para tus relaciones sentimentales y sexuales, donde vivirás experiencias fuera de lo común. Además, será una gran oportunidad para dar un nuevo enfoque a las relaciones con tus hijos o a la educación de los mismos.

ver otros signos