Horóscopo Acuario

Famoso Acuario

Felipe de Borbón y Grecia 30 ene 1968

Predicción para febrero

Entras en uno de los meses más importantes del año. Aprovecha el paso del Sol y Mercurio por tu signo, sobre todo este mes que éste último se pondrá en sentido directo después de haber estado retrogradando. Eso significa que el semáforo se pone en verde, las ideas fluirán, los contactos también y tienes vía libre para empezar a trabajar en proyectos conjuntos destinados a abrir una nueva etapa en tu vida. Buena etapa para firmas, asociaciones, contratos… aunque será conveniente atender a los consejos de especialistas o tener en cuenta posibles aspectos legales que ahora necesitas para dar los nuevos pasos.

Pero este mes también será fundamental para preparar nuevas estrategias para la economía. Toca usar la imaginación, junto a una clara determinación en perseguir objetivos claros. A esto será necesario sumar tu experiencia. Todos esos elementos en conjunto te permitirán dar el salto al siguiente nivel; ahora puedes descubrir nuevos recursos o nuevas formas de ganar dinero.

El último tercio del mes empezará una etapa ideal para moverte o hacer importantes viajes y aprender cosas nuevas. Es tiempo de buscar nuevas formas de comunicarte y también puede haber cambios en todo lo relacionado con vehículos o medios de comunicación.