º Horóscopo acuario: Si eres acuario este es tu Horóscopo hola

Horóscopo

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Atraviesas la etapa más importante del año, en la que hay mucho en juego en tus relaciones personales. El Sol y Marte pasando por tu casa siete así lo indican. Además, este mes se producirá un Eclipse de Luna en tu propio signo y otro de Sol también en tu casa siete. Demasiados indicios de que no es un mes cualquiera, sino totalmente excepcional, y como tal deberías tomarlo. Ponte las pilas y aprovecha estas extraordinarias fuerzas cósmicas para hacer cosas fuera de lo común, para trazar puentes, establecer alianzas o realizar actividades que supongan estímulos mutuos. Sé creativo, atrevido y proactivo. Pero siempre con mesura y control. En cambio, mal canalizadas, estas energías podrían marcar un mes de duros enfrentamientos y conflictos abiertos, en el que podrías sentir como los demás te agredieran. Las relaciones personales, en cualquier caso, te pondrán a prueba. De ti dependerá, en gran medida, demostrar quién eres y hasta dónde llegan tus capacidades.

Además, tendrás que revisar las cuentas, porque nuevas circunstancias variarán el rumbo de tus planes financieros. Será cuestión de adaptarse con inteligencia.

Por otra parte, es momento de introducir mejores hábitos de vida, de hacer tu vida cotidiana más agradable o cómoda. Tendencias que también puedes emplear en el ámbito laboral.

ver otros signos