Horóscopo Acuario

Predicción para enero

Harías bien empezando el año con una especie de retiro o con un proceso de interiorización e introspección. Es momento de reflexión y de revisar tus planes a fondo para ver si vas en la orientación adecuada o si conviene hacer nuevos planteamientos de futuro. Algo que puede tener implicaciones, en especial, para tu salud, tus relaciones personales y tu situación profesional.

Por otra parte, será un mes muy importante para tu economía, en la que puede haber tanto grandes gastos como grandes ingresos. Una situación fuera de lo común que conviene abordar con grandes miras, puesto que, detrás de la situación puntual de ahora, tienes que revisar toda tu filosofía del dinero y los recursos. Y habrá que hacerlo bien, con imaginación para ver si estás cumpliendo también con tus ideales o si debes variar el rumbo. De lo contrario, podrías sentir miedo al fracaso o a no poder cumplir con las expectativas o las obligaciones.

En cambio, el último tercio del mes, ya con el Sol en tu signo y con muy buenos aspectos, se abre una de las mejores etapas del año, con tendencia a que todo fluya e incluso al éxito, que puede darse en cualquier ámbito.