Horóscopo Acuario

Famoso Acuario

Robert Peter Williams 13 feb 1974

Predicción para enero

Si puedes permitírtelo, estaría genial empezar el año con un retiro físico y espiritual en algún lugar que facilite tu desconexión y te permita entrar en el nuevo e importante ciclo que empiezas. Si no, también valdría regalarte a ti mismo un poco de atención extra, como pueden ser unos masajes o alguna terapia que actúe como un bálsamo.

Recuperar fuerzas, tras un año tan exigente como ha sido el anterior te vendrá muy bien, sobre todo de cara a las intensas negociaciones o gestiones que tienes por delante durante los primeros meses del año. Una etapa en la que deberás rediseñar tu agenda y tus contactos con todo el mundo. Tus ideas tendrán mayor repercusión de lo normal, porque es hora de trazar nuevos circuitos para tu futuro, así que te conviene estar lo más centrado posible y tratar de evitar errores. No todo será un camino recto, pero, si sabes tomar las curvas, respetar los ritmos y actuar con inteligencia, será un tiempo muy fructífero. De lo contario, las idas y venidas, los cambios de planes y las preocupaciones volverían loco a tu sistema nervioso.

A partir de mitad de mes empezará una etapa clave para tu economía. Si la llevas bien, puede ser el momento de poner en marcha recursos ingeniosos. De lo contrario, cuidado, porque pueden ser arenas movedizas. Arriesga lo justo.