Horóscopo Acuario

Famoso Acuario

Alicia Keys 25 ene 1981

Predicción para diciembre

Un mes para tener cuidado o para ser osado e ir a por todas. El paso del guerrero Marte por tu signo no conoce término medio. Si canalizas bien sus energías y empuje, es momento de luchar por una mayor autonomía o independencia, libertad, capacidad de acción o liderazgo. Es cuestión de aprovechar la adrenalina del momento para volcarte en tus grandes objetivos y lograr una mayor afirmación. También es tiempo de estrenar cosas o empezar alguna actividad que supongo un reto. Toma la iniciativa y emprende un rumbo. Largas caminatas o ejercicio físico también son aconsejables.

En cambio, si esas energías marcianas no están bien canalizadas o son bloqueadas por cualquier circunstancia, será fácil que exista frustración, sensación de impotencia o graves conflictos entre lo que te gustaría y la realidad.

Por otra parte, este mes es histórico por la entrada de Saturno en tu casa once, donde estará hasta el año 2017. Todo un motivo de celebración porque en los dos últimos años ha estado poniendo a prueba tu capacidad de resistencia en muchos sentidos. De ahora en adelante, este planeta influirá sobre las amistades, llevándote a trazar vínculos sólidos o con más fundamento. También pueden volver antiguas relaciones. Sé cauteloso al elegir tus amistades y, sobre todo, tus compromisos.