Horóscopos

1

Carta Astral

De ser una cara bonita que contaba las noticias deportivas diariamente en la cadena televisiva Telecinco, ha pasado en poco tiempo a ser el foco de todas las miradas y también de muchos comentarios. Y es que convertirse en la pareja sentimental del portero de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, le ha sumado muchos apoyos pero también muchas críticas. Además se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda, pues su estilo es copiado hasta la saciedad por muchas de las mujeres de este país.
Comenzó su licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en su tercer año de carrera empezó a trabajar en Radio Marca, por lo que decidió abandonar sus estudios. Tras un breve paso por Cadena Ser, en mayo de 2007 entró a formar parte de la plantilla de La Sexta, donde se encargaba de la información deportiva, siguiendo eventos tales como el Eurobasket 2007. Dos años después comenzó su andadura en Telecinco y su ascenso ha sido imparable, trabajando también para Mediaset Premium, Televisa, Cuatro o el diario deportivo Marca.
Pero su andadura profesional no ha sido solo un camino de rosas y en los últimos tiempos ha ido paralela a su vida sentimental. Muchos medios de comunicación vincularon la primera derrota del combinado nacional de fútbol en el Mundial 2010 con Sara Carbonero y su relación con el portero de la selección española. Al final la imagen que dio la vuelta al mundo fue el beso que ambos se dieron tras la consecución del título mundial.


Su Carta Astral


Pertenecer al signo de Acuario suele marcar un camino particular, tanto hacia el éxito como en cualquier otro sentido en la vida. A veces, este signo hace notar a la persona que va a contracorriente de algo o que tiene que pagar su precio por ser tan original, diferente… A veces, asumir el rol acuariano es más difícil de lo que pueda parecer. Pero Sara es una mujer que no se acobardará por ello, puesto que los aspectos de Marte y Saturno (que tiene en Escorpio) con su Sol le confieren suficiente determinación, temperamento y capacidad de lucha para eso y más. Además, sus numerosos planetas en el signo de Capricornio señalan la importancia que para ella tiene su profesión, el respeto con el que la trata y lo capacitada que está para el éxito profesional y social.

Más noticias sobre...

Recibe tu horóscopo diario por email

Nuestros astrólogos

Vicente Cassanya

El astrólogo español nos sorprende con su luz y claridad en sus predicciones signo por signo.

Carta Astral de Famosos

Consulta la carta astral de nuestros famosos

Consultar »

Astros del mes

Descubre como afectan las posiciones de los planetas este mes a los signos del zodíaco

Entrar »

Horoscopes, Jonathan Cainer >