Angelina Jolie

Géminis, 4 de junio 1975, 09:09 hora, Los Ángeles

Nació de un matrimonio de actores (Jon Voight y Marcheline Bertrand) que se separaron cuando ella tenía unos dos años. Su educación corrió a cargo fundamentalmente de su madre. Con ella y con su hermano se trasladó constantemente de un lugar a otro, hasta trabajar como modelo profesional, participando en numerosos videos musicales y viviendo en Londres, Nueva York, Los Ángeles, etc. Finalmente recaló en el Lee Strasberg Theatre Institute and New York University para estudiar interpretación.
Rebelde y con personalidad propia, tuvo muchos problemas de autoestima en su adolescencia. Se casó a los 20 años con un actor inglés, Johnny Lee Millar, a quien conoció en Hackers, una de sus primeras películas, aunque el matrimonio duraría muy poco. En el año 2000 se caso con Billy Bob Thornton, de quien se divorció dos años más tarde. Ganadora de dos Globos de Oro, una de sus películas más conocidas es Tomb Raider, donde interpreta a Lara Croft, una aventurera sexy e inteligente, y en la que también aparece su padre.
Algunas de sus señas de identidad son sus sensuales labios y su extraordinaria belleza que hacen soñar a hombres y mujeres de todo el mundo. Le gustan mucho los tatuajes, que luce por todo su cuerpo. Está entregada a tareas humanitarias, especialmente en ayuda de los niños.

Su Carta Astral

Venus, el planeta de la belleza y el amor, contribuye a su singular belleza y magnetismo por estar en conjunción a su Ascendente, el punto más personal de toda carta astral. Este planeta también le confiere una vida exitosa. Su Ascendente Cáncer –aunque casi Leo- tiene mucho que ver con seguir los pasos de una tradición familiar. También le otorga ese carácter maternal y protector. Pero uno de los componentes más destacados es su Luna en Aries y cerca del Mediocielo, que señala una personalidad intrépida, lanzada, con capacidad para asumir riesgos y necesidad de asumir desafíos, su carácter aventurero y también sus múltiples cambios de domicilio o su tremenda rebeldía en la adolescencia. Una Luna reforzada por estar en conjunción a Marte, que le confiere liderazgo. Su oposición Sol-Neptuno explica su hospitalidad, filantropía y sus acciones a favor de los menos favorecidos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema