¿Quién se anima? David Gandy y Andrés Velencoso de vuelta a la soltería

Uno británico y el otro español, este par de galanes están más solteros que nunca

Son dos de los hombres más guapos del mundo, sus rostros adornan los anuncios de moda más populares y cuentan con gran fama internacional, pero parece que esta suerte no se ha traducido al corazón. David Gandy y Andrés Velencoso han empezado el año en solitario, los dos han terminado con sus romances y han entrado en la lista de los solteros más codiciados. Con 37 y 35 años respectivamente, Andrés y David se han dedicado a conquistar las pasarelas, pero también a los corazones de mujeres que no pierden detalle de sus vidas. Pero, ¿por qué son nuestros galanes favoritos?

¿Quién se anima? David Gandy y Andrés Velencoso de vuelta a la solteríaVER GALERÍA

David es sin duda el modelo masculino más famoso del mundo, desde que en 2006 fuera el protagonista de la campaña Light Blue de Dolce & Gabbana, su popularidad lo ha llevado a niveles antes solo alcanzados por sus contrapartes femeninas. Su espectacular cuerpo y profundos ojos azules lo han hecho famoso en todo el mundo, llevando su charm de gentleman británico a todos los rincones.

Con su 1.91 de estatura, David se ve guapísimo ya sea en un elegante tux o en sus famosos trajes de tres piezas, pero tiene varios talentos más. Desde hace un par de años colabora con la firma británica Marks and Spencer en la creación de colecciones de ropa para hombre. Apenas hace unos días estrenó su más reciente línea para Gandy For Autograph, en la que ha diseñado ropa interior para hombres y ahora, ropa deportiva.

David Gandy, el modelo más famoso del mundo de visita en México

¿Quién se anima? David Gandy y Andrés Velencoso de vuelta a la solteríaVER GALERÍA

Su historia del corazón ha estado adornada por espectaculares modelos y más recientemente, por la cantante británica Mollie King. Después de haber salido por unos meses en el 2012, los británicos se reencontraron hace poco más de un año. Fue la semana pasada cuando allegados a la pareja aseguraron que su romance ha terminado y que David se encuentra más soltero que nunca. Desde que se dio a conocer la noticia, el amante de los autos se ha enfocado en su trabajo como embajador de diferentes asociaciones benéficas como Achievement for All.

Por su parte, Andrés es el españolísimo modelo y actor de 1.92 de estatura, que con su estructura ósea ha sido protagonista de todo tipo de campañas y desfiles. Aunque se encuentra probando suerte como actor, en la más reciente edición de las semanas de la moda masculina se le vio muy estiloso por Londres y París. El dueño del divino Henry, un simpático cachorro que cuenta con su propio perfil en Instagram, encantó a las mexicanas durante su segunda visita a nuestro país en pocos meses.

El galán ibérico se encuentra disfrutando de su reciente soltería, después de que terminara su relación con la actriz Úrsula Corberó. Por meses, la pareja mantuvo en estricto secreto su romance y no fue sino hasta que compartieron una fotografía de un romántico beso en sus cuentas de Instagram, que dieron a conocer su noviazgo. Siempre discretos, rumores de una separación comenzaron en noviembre pasado. Aunque Andrés trató de negarlo, las señales era cada vez más claras hasta en diciembre Úrsula confirmó las sospechas dejando al guapo modelo soltero y sin compromiso.

Así que, ¿quién se anima?

¿Quién se anima? David Gandy y Andrés Velencoso de vuelta a la solteríaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar