David Gandy, el modelo más famoso del mundo de visita en México

En una de las pocas industrias dominada por las mujeres, son pocos los hombres que han logrado destacar, como David Gandy. El británico es el único hombre que ha alcanzado la etiqueta de “súper modelo”. Han pasado ya casi diez años de que el mundo conociera su rostro gracias a su icónico anuncio de Light Blue para Dolce & Gabbana, el cual ha replicado en dos ocasiones más, y cuatro desde que se volviera la imagen por excelencia del El Palacio de Hierro.

David Gandy, el modelo más famoso del mundo de visita en MéxicoVER GALERÍA

Ahora, con una carrera consolidada frente a la lente y con mucho éxito en otras facetas como el diseño de modas y el deporte, se da algunas escapadas para trabajar en su primer amor. Y las marcas que vieron nacer su camino, son las que tienen prioridad para él. Por eso no es raro que esté de visita en la Ciudad de México para trabajar con una de ellas.

David tomó por sorpresa a todos, cuando en su cuenta de Instagram reveló su visita a la capital mexicana. El sencillo mensaje mostraba la imagen de los interiores de un piano en una artística imagen que publicó primero en su cuenta de Instagram y más tarde en su perfil de Facebook. “En el set filmando hoy en la Ciudad de México para Palacio de Hierro. Pensé en publicar esto, simplemente porque pensé que era hermoso”, escribió dejando ver en dónde se encontraba.

Al parecer, el modelo hizo una rápida visita a la ciudad para trabajar en una sorpresa con El Palacio de Hierro. La grabación se hizo en unos estudios al sur de la Ciudad, desde donde corrieron algunas imágenes de él acompañado de fanáticas en el set de grabación. Y aunque había colaborado antes con la marca, se sabe que sus otras participaciones se habían hecho fuera de México. Se espera que antes de que acabe el año se pueda conocer el material en el que están trabajando juntos.

Fiel a su estilo discreto y poco llamativo, poco se ha sabido de la visita de David a México y han sido pocos los afortunados que se han topado con él. Este viaje se da en vísperas de lo que parece será un ocupado cierre de año para Gandy. No sólo prepara su tercera colección para Marks & Spencer, sino que apenas este lunes se anunció que se aventurará en un nuevo terreno con las carreras náuticas.

Más sobre: