Rafa Nadal, la nueva imagen de Tommy Hilfiger

El famoso tenista posó para la nueva línea de ropa interior, sastrería y de la nueva fragancia TH Bold. ¿Has visto las imágenes de la campaña?

Está entre los 10 mejores tenistas del mundo, ha ganado 14 torneos de Grand Slam, es guapo y tiene un cuerpo pulido a base de carreras, saques, ‘drives’ y reveses… ¿Cómo es que Tommy Hilfiger no había fichado antes como embajador global a Rafa Nadal? ¡Uy! Ya desvelamos el misterio y es que, la firma americana cuenta ahora con el tenista más internacional para ser la imagen de su línea de ropa interior, sastrería y de la nueva fragancia, creada por Rafa para la casa, TH Bold.

Rafa NadalVER GALERÍA

Por el momento, la compañía solo ha mostrado las imágenes de la campaña de la línea ‘underwear’ ya que el resto de la campaña se lanzará este próximo otoño, ¿aún no las has visto? El tenista aparece de lo más sugerente y es que… ¡Se lo quita todo! Eso sí, no pienses que le vamos a ver más ‘carne’ de la necesaria en el vídeo de la campaña.

El mismo Tommy Hilfiger está encantando con el nuevo fichaje ya que, como él mismo cuenta: “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Rafa NadalVER GALERÍA

Además de ser imagen, el deportista de Manacor también creó una fragancia en exclusiva para Tommy Hilfiger que se comercializará bajo el nombre TH Bold. ¡Este chico vale para todo! No cabe duda que Rafa está encantando con esta faceta de modelo tal y como nos confirma con estas declaraciones: “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.

Más sobre

Regístrate para comentar