Ser el modelo masculino más conocido del mundo ya no es suficiente para David Gandy. Desde hace algunos años el británico ha decidido probar suerte en otros terrenos como el diseño de moda y el emprendedurismo. Ahora, se entrega a su pasión por la velocidad y se enfrenta a un nuevo reto como piloto náutico de lanchas de motor, para participar en el World Endurance Record como parte del iRace Pro Team de Vector Martini Racing.

David Gandy, de las pasarelas a conquistar las carreras náuticasVER GALERÍA

Emocionado, el guapo modelo de 35 años compartió en sus redes sociales: “Siempre quise competir con los icónicos colores de Martini y ahora, finalmente, lo podré hacer con el equipo de Vector Offshore Racing”.  Junto a este mensaje, se publicaron las primeras imágenes de David portando el uniforme oficial, el cual está a cargo de la firma británica Henri Lloyd.

Gandy ha empezado ya su arduo entrenamiento para poder participar en esta competencia en la que los vehículos viajan hasta a 100 millas por hora sobre el agua. Se sabe que David es el primer miembro anunciado de este equipo que buscará juntar un grupo de celebridades y deportistas , los cuales serán conocidos en las próximas semanas. Estos famosos participarán en la búsqueda de seis Wold Edurance Records en el transcurso de los próximos 18 meses.

David Gandy, de las pasarelas a conquistar las carreras náuticasVER GALERÍA

“Tengo una verdadera pasión por la velocidad y nada se compara con la emoción y experiencia de manejar una lancha V40R con 2200 caballos de fuerza en tus manos, no hay otro deporte de motores o experiencia como ésta”, apunto el guapo británico sobre este nuevo reto en su vida. Ésta no es la primera vez que David se aventura en una de estas actividades, apenas hace unos meses recorrió por segunda ocasión la Mille Miglia como piloto de automóviles clásicos.

Amante de los coches, David es un asiduo coleccionista y restaurador, aunque admite que su más grande placer es correr estos vehículos. Ahora, lleva su amor por la velocidad a un nuevo terreno. Esta noticia viene de la mano con el debut en la pantalla grande de Gandy, después de que se confirmara su participación en la cinta de la comedia británica Absolutely Fabulous.

Después de que rechazara el papel de Christian Grey en la versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey, todo parece indicar que David llega al cine. Con una nueva colección de su línea para Marks & Spencer, y su importante colaboración en las London Collections: Men, los próximos meses pintan para ser de mucha actividad para el modelo.

David Gandy, de las pasarelas a conquistar las carreras náuticasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar