Parejas, 'tuxedo' y un paseo sorprendente por Nueva York: los protagonistas de los mejores 'looks' de la semana

Los 'looks' de a dos se convierten en protagonistas de nuestro 'ranking' de los mejor vestidos de la semana

hombre-junio-02VER GALERÍA

DOS PAREJAS DE CINE, LAS MEJOR VESTIDAS

Dos parejas encabezan el ranking con los mejor vestidos de la semana. Sofia Vergara y Joe Manganiello, a punto de darse el 'sí quiero' (lo harán finalmente a finales de año) han paseado esta semana su historia de amor por la alfombra roja, en el estreno de la nueva entrega de la saga 'Parque Jurásico'; agarrado del brazo de su prometida, como las grandes parejas del celuloide, el actor escogía para la ocasión un distinguido look enteramente en color gris, en tres tonos, con traje sastre dos piezas de botonadura simple, corbata y camisa de hilo a juego. El detalle 10: los zapatos derby en piel de color marrón.

También muy enamorados se han dejado ver estos días Ian Somerhalder y Nikki Reed, que están haciendo méritos para convertirse en una de las parejas más atractivas del verano, después de convertirse en marido y mujer el pasado mes de abril. La pareja de recién casados, que hace sólo unos días protagonizaba otro estilismo 'a dos' en esta sección, con un look airport a su paso por el Festival de Cannes, decidía vestirse a juego para asistir a los CTM Awards, ella con un minivestido con escote halter cruzado, y él, con camisa blanca con cuello abierto y traje sastre en azul marino.

hombre-junio-09VER GALERÍA

BRADLEY COOPER, FIEL AL 'TUXEDO'

Uno de los chicos más elegantes de esta semana, al menos en el terreno de la etiqueta (recordemos que estamos en la 'temporada baja' del esmoquin, en favor del traje de verano), ha sido Bradley Cooper, todo un experto en el uso del tuxedo, y que volvía a sacar el esmqouin del armario para acudir a la entrega de los premios Tony en Nueva York. El guapo actor está en el punto de mira desde que la revista ¡HOLA! desvelase su relación junto a la modelo Irina Shayk , con quien se esperaba acudiese a la entrega de premios en Nueva York. Finalmente no fue así: como un auténtico caballero, el actor volvió a acudir acompañado de su madre y hermana, quienes ya se han convertido en una presencia habitual en la alfombra roja, del brazo de este soltero de oro.

hombre-junio-05VER GALERÍA

FELIPE VI, IMPECABLE EN NAVARRA

Otro look perfecto esta semana, y también en pareja, ha sido el de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, que también tenían una cita muy especial marcada en su agenda: su visita a Navarra para hacer entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2015, por primera vez como monarcas. Don Felipe suele mantener un estilo muy clásico en todos sus actos oficiales, aunque en algunas ocasiones, como por ejemplo esta, es capaz de añadir una nota de color a su atuendo, casi siempre mediante accesorios como la corbata: bajo su dos piezas azul de rayas, el Rey se decantaba por una combinación de tonos celeste -en la camisa de hilo-, y rosa -en la corbata de seda-, que redondeaba con un zapato de tipo monkstrap, con dos hebillas. La Reina Letizia, por su parte, cedía todo el protagonismo al color del conjunto del Rey, decantándose por un dos piezas con falda y americana ceñida en color neutro.

hombre-junio-03VER GALERÍA

EL PASEO MÁS ELEGANTE DE HUGH JACKMAN

El Soho neoyorquino ha tenido un protanogista especial esta semana: nada menos que Hugh Jackman, a quien hemos 'pillado' de paseo junto a sus mascotas, con un look que bien podría servir para una fiesta veraniega de tarde, o incluso una cita informal. Las piezas clave: el traje de color azul marino con camisa blanca abierta en el cuello, de aire relajado, y los accesorios a juego (cinturón, zapatos y reloj), en piel de color negro. Tampoco faltan las gafas de sol, de cristales oscuros.

hombre-junio-06VER GALERÍA

ESTA SEMANA NO HA ACERTADO...

Colin Farrell, que aunque últimamente ha hecho méritos en el terreno de la moda, sobre todo después de 'fichar' como imagen de Dolce & Gabbana, no acierta del todo con su look esta semana, con un atuendo a medio camino entre el verano y el entretiempo. Si bien es cierto que no es su peor estilismo, la combinación de pantalón sastre, corbata y chaleco en color negro con sandalias tipo chancla son uno de los mayores desatinos fashionistas de los famosos esta semana. El actor ha recogido estos días un premio en el Festival de Cine de Maui, en Hawaii; de ahí su look.

Más sobre: