Seis aciertos... y un 'error': Así han vestido los hombres de la semana

Repasamos los 'looks' más destacados entre los 'fashionistas' masculinos de los últimos siete días

hombre-junio1-08VER GALERÍA

EDDIE REDMAYNE, 'REY' DEL ESTILO POR PARTIDA DOBLE

Aunque haya muchos chicos haciendo cola para hacerse con el título de it-boy esta temporada, Eddie Redmayne se mantiene bien asentado en el trono fashionista, y esta misma semana ha dado toda una lección de estilo por duplicado, primero con un look de calle y más tarde también con uno de etiqueta, usando la misma gama de colores par ambos: azul celeste y arena. La americana color arena es, de hecho, una de las prendas preferidas por los hombres de nuestro ranking con los famosos más elegantes, y se la hemos visto en repetidas ocasiones a Brad Pitt, Ryan Gosling e incluso Barack Obama.

El estilismo made in Redmayne: de día, dando un paseo por el Soho neoyorquino acompañado de Sienna Miller, con vaquero azul oscuro, camisa de hilo celeste y rebeca de punto grueso en beis, con cuello marcado. Los zapatos: de ante en color marrón. De noche, en una cena VIP en Londres junto a su mujer, Hannah Redmayne (que se decantaba por el que parece ser un bestseller esta temporada: un diseño en azul Klein con estampado gométrico en la cintura, que ya le veíamos a Estefanía de Mónaco en el Bautizo Real de Jacques Y Gabriella de Mónaco el pasado mayo), con la susodicha americana color arena, camisa azul, y corbata y pantalones sastre en azul oscuro.

hombre-junio1-09VER GALERÍA

KIT HARINGTON, TRIPLE ACIERTO DE DÍA Y DE NOCHE

Otro de los chicos del momento es Kit Harington, que también tiene su propia cuota fashionista con casi cada aparición pública, y hace 'doblete' esta semana en nuestro ranking con dos looks de etiqueta, además de un tercero con el perfecto conjunto urbanwear. El actor, que se viste casi exclusivamente de negro cada vez que le toca meterse en la piel de Jon Snow en 'Juego de Tronos', elegía el color rosa pálido como eje central de su primer look sastre, combinando la corbata de seda pink con traje dos piezas en gris oscuro y camisa blanca. Su segunda opción, en celeste y gris, se la veíamos en la premiere de la película 'Testament of Youth', prescindiendo en este caso de la corbata y apostando por una tonalidad algo más clara en el traje, de tejido en acabado brilante.

Su look de día: double denim con vaquero y cazadora remangados al tobillo y al antebrazo respectivamente, botas Chelsea en piel desgastada con elástico de color, y una ligera prenda de punto en azul celeste.

hombre-junio1-01VER GALERÍA

DAVID BECKHAM, UN 'GENTLEMAN' DE VISITA EN MADRID

David Beckham parece sentir 'morriña' de España estos días porque en apenas un par de meses ha visitado Madrid en dos ocasiones, ciudad que fue su lugar de residencia durante sus años como 'galáctico' en las filas del Real Madrid. El ex futbolista, que acaba de cumplir los 40 con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, ha visitado la capital española para inaugurar una tienda y, de paso, recalcar lo mucho que le gusta la ciudad, dejando constancia de ello en su recién estrenada cuenta de Instagram. Su look para la ocasión no podía ser menos que impecable, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los fashion insiders oficiales de la moda: con traje sastre de color marino con un punto eléctrico, camisa blanca y corbata de punto, una de las tendencias que arrasa en accesorios para el armario masculino, en color marsala.

hombre-junio1-02VER GALERÍA

ESTA SEMANA NO HA ACERTADO...

Incluso los trendsetter oficiales fallan a veces, y 'meten la pata' con su estilismo, en pocas ocasiones eso sí. Esta semana, por ejemplo, no ha acertado Kanye West, que es, junto con Beckham, una de las figuras que más rápidamente ha escalado dentro del mundo de la moda a pesar de dedicarse a la música de manera profesional: este mismo año ha presentado en la pasarela de Nueva York una colección en colaboración con Adidas. Esta semana, la misma en que ha anunciado junto a Kim Kardashian que pronto se convertirán nuevamente en papás, fallaba al elegir por unos vaqueros excesivamente rasgados, combinados con una maxicamiseta de algodón. La cazadora biker, a juego con la de Kim.

Más sobre: