Los errores (y aciertos) de estilo de 2014

Los errores (y aciertos) de estilo de 2014

Los hombres más atractivos también fallan a la hora de dar con el mejor 'look'. ¿Quiénes han sido los protagonistas de los fallos de estilo más sonados?

Dicen que quien no arriesga no gana y en el caso de muchas de las estrellas del cine y la música, esto se traduce espeialmente en la forma de vestir. Es el caso, por ejemplo, de algunos de los errores de armario más llamativos del año, protagonizados por muchos de los iconos de estilo reconocidos. Uno de los casos más evidentes: los fallos de armario de Brad Pitt, uno de los hombres que repite de manera habitual en las listas con los más guapos, y que este año ha protagonizado algunos de los 'desastres' de vestuario más sonados.

hombre-errores-13VER GALERÍA

Concretamente, la predilección que el actor parece sentir por los sombreros tipo Fedora, un modelo que se ponía de moda hace algunas temporadas, pero que no termina de cuadrar con el estilo del actor, que ha acompañado su look en numerosas ocasiones con este accesorio algo demodé. Algunas veces de manera más desafortunada que otras: combinando una camisa bajo una chaqueta prácticamente idénticas, o con una americana de cuadros oversize y vaqueros. No todo han sido malos momentos para Brad Pitt: 2014 nos debjaba también uno de los mejores looks de pareja protagonziados él y Angelina Jolie, que acudían a la entrega de los premios BAFTA con un esmoquin combinado.

hombre-errores-02VER GALERÍA

En 2014 también ha sorprendido el contraste entre el look de diario y la red carpet de Jared Leto, que a principios de año arrasaba en prácticamente todas las entregas de premios del circuito de cine, poniendo de moda dos de las  tendencias capilares que han arrasado en los últimos doce meses (el man-bun y el hommebré), y cautivando al mundo de la moda con atrevidos esmoquin en color blanco o bicolor, o recuperando la bufanda de seda sobre el tuxedo. En la calle, sin embargo, el actor y líder de 20 Seconds to Mars se mantiene fiel al espíritu punk, con algún que otro sonado desastre de estilo en forma de maxicardigan de colores, camisetas de tirantes XL o camisas de cuadros anudadas a la cintura, a juego con una curiosa riñonera.

hombre-errores-08VER GALERÍA

Más 'accidentes' de estilo: Leonardo DiCaprio nos regalaba un verano de bermudas, gafas de sol y... boina. Un peculiar look que contrasta con sus apariciones de etiqueta sobre la alfombra roja a principios de año, al recoger el Globo de Oro por 'El lobo de Wall Street'. Mientras, el jovencísimo Harry Styles, que el año pasado le arrebataba el premio a Icono de Moda del año en los British Fashion Awards a nada menos que Alexa Chung (ganadora en tres ocasiones seguidas), también fallaba en más de una ocasión, en concreto con un traje de rayas que empastaba la chaqueta con el pantalón y que tampoco se llegaba a ajustar del todo a la talla del artista.

hombre-errores-04VER GALERÍA

También ha arriesgado con su forma de vestir Kanye West, de quien se dice es el responsable del cambio de imagen que ha atravesado Kim Kardashian desde que ambos se convirtiesen en pareja, y que no renuncia a su estilo ni sobre el escenario ni el front-row de Balenciaga en París. El rapero, fiel a su imagen, bascula entre el desastre fashion y los looks de streetstyle más que aceptables: frente a un abrigo a la rodilla sobre camiseta y pantalón oscuros encontramos una gabardina excesivamente larga, con manga remangada que deja al descubierto la sudadera y la camiseta interiores, todo ello varias tallas más grandes de lo normal. Su look de pareja junto a la socialité, con americanas a juego de Balmain, también puntúaa alto entre los desastres del año.

¿Qué otras celebs han tenido fallos de armario este año? Recordamos a algunos de ellos en la galería de imágenes.

Más sobre: