Los maridos de las 'celebs' con más estilo

Aunque no arrastren tanta fama como ellas, algunos de los 'maridos de' se encuentran entre los hombres más estilosos. ¿Sabes quiénes son?

Mano a mano con las blogueras que tienen en sus novios al compañero de business perfecto, encontramos también a las parejas de las celebs que, sin ser tan conocidos como ellas, aún consiguen dejar su marca personal gracias a un estilo impoluto y unas apariciones de alfombra roja dignas de comentario. Uno de ellos, en concreto, es el marido de Stella MCartney, que se hacía un hueco en nuestro ranking semanal de mejor vestidos hace sólo unos días, tras acudir con un traje gris con cuadro príncipe de Gales al homenaje celebrado precisamente en honor de la diseñadora en Nueva York.

hombre-maridos-05

Stella McCartney y Alasdhair Willis llevan juntos más de diez años y comparten la misma pasión por la moda

El nombre de este auténtico gentleman, con el que la diseñadora lleva más de diez años de matrimonio: Alasdhair Willis, antiguo integrante de la plantilla editorial de la revista 'Wallpaper', centrada en diferentes aspectos del lifestyle como el diseño, los viajes o la moda, y actual director creativo de Hunter, la popular firma de botas de agua. Su papel siempre ha quedado relegado a un segundo plano por detrás de la brillante carrera de su esposa. Un papel que él parece haber asimilado a la perfección, manteniendo al margen sus avances personales en el mundillo: desde que asumiera su cargo al frente de la firma de wellies, la marca ampliaba su línea de negocio a un nuevo tipo de complementos, además de abrir un flagship store en nada menos que Regent's Street, en el centro de Londres. La pareja se ha convertido silenciosamete en una de las power couples británicas -su círculo de amigos incluye a la pareja de moda, George Clooney y Amal Alamuddin-, y el estilo de él no podría ser más depurado: trajes a medida perfectamente entallados, de dos y tres piezas, y casi siempre coordinados con los estilismos de ella.

hombre-maridos-01

Una de las parejas más atractivas de la red carpet: Diane Krueger y Joshua Jackson

Otra pareja en la que ella es el rostro familiar mientras que el de él queda relegado a un plano más discreto es la formada por la modelo y actriz de origen alemán Diane Kruger, y su novio, el también actor Joshua Jackson. Ser el novio de una it-girl suele poner las cosas difíciles a la hora de mantener el estilo de vestir y grooming a la altura de las circunstancias, aunque el actor pasa con honores cualquier tipo de prueba: a pesar de que ella sea siempre el centro de atención en cada red carpet, él ha sabido acomodar su papel con trajes con personalidad propia, arriesgando con colores y cortes que no sólo no restan protagonismo a su pareja, sino que lo complementan.

hombre-maridos-07

La it-girl Olivia Palermo daba el impuslo definitivo a la carrera de su ahora marido, el modelo Johannes Huebl

También de origen alemán es Johannes Huebl, el marido de Olivia Palermo, la número uno de las it-girls y bloguera por excelencia de Nueva York, capaz de generar tendencia con un chasquido de dedos. Aunque en este tiempo el modelo se ha ganado su hueco por derecho propio en el mundo de la moda (es parte del equipo editorial de Mr. Porter, protagoniza una de las iniciativas de Zara y ha creado una línea de zapatos de diseño italiano junto a la firma Scarosso), en los inicios de la relación él resultaba un completo desconocido para el gran público, a la sombra de una de las mujeres más conocidas del mundo de la moda. El estilo de él ha ido evolucionando acomodándose al de su pareja, hasta entrar en sintonía tanto dentro de la alfombra roja como fuera, con abundancia de americanas o chaquetas acolchadas, camisas de hilo italianas, pantalones chinos y el clásico esmoquin.

hombre-maridos-03

Tras el estreno de 'Cisne Negro', Benjamin Millepied pasaba de ser un completo desconocido a protagonizar un anuncio para Sain Laurent

Otro completo desconocido que saltaba a la fama por su relación de pareja ha sido el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, que no es que no cotizara al alza entre los solteros de oro de Nueva York, pero cuyo talento no brilló por completo hasta que su camino se cruzó con el de Natalie Portman en el rodaje de la oscarizada 'Cisne Negro'. La pareja pasaba por el altar poco después de conocerse, y desde entonces se ha vuelto inseparable, él siempre cerca de ella, y siempre impecablemente vestido para la ocasión. Entre sus triunfos profesionales en este tiempo: pasar de ser el coreógrafo del Ballet de Nueva York a convertirse en el nuevo director de danza del Ballet de la Opera de París este mismo mes de septiembre, y protagonizar una de las campañas para la fragancia masculina de Yves Saint Laurent.

hombre-maridos-06

El estiloso marido de Anne Hathaway, Adam Shulman, es también diseñador de joyas

También de la mano de su pareja recogía Anne Hathaway su Oscar, en su caso por su papel en 'Los miserables': la actriz pasaba por la vicaría junto a Adam Shulman en 2012, tras cuatro años de relación. Él es diseñador de joyas y copropietario de la firma James Banks, artífice del anillo de compromiso que le entregaba a la actriz poco antes de casarse. La sincronización entre el vestuario de ambos es casi perfecta: camisetas de rayas, tejido tejano, impermeables y gamas de colores similares; todo lo que tenga carácter unisex parece amoldarse al estilo de vestir de esta pareja, que a menudo brilla también sobre la alfombra roja, incluso si es la de los premios Oscar.

hombre-maridos-04

Drew Barrymore parece haber encontrado la felicidad en su tercer matrimonio junto al consultor de arte Will Kopelman

El último matrimonio con estilo de nuestra lista es el formado por Drew Barrymore y su marido, el consultor de arte Will Kopelman, con quien se casaba en 2012 después de otros dos matrimonios fallidos, y junto con el que comparte dos hijos. Él era un completo desconocido antes de pasar por el altar junto a la actriz, aunque eso no ha impedido que su estilo destaque cada vez que aparece de la mano de ella, casi siempre dedicándole un tierno gesto o incluso un beso. Su look: casual chic por definición, con americanas combinadas con vaquero o chino, colores básicos sin grandes constrastes (un clásico que siempre funciona y que suele complementar a la perfección el atuendo femenino), y esmoquin para las ocasiones especiales.

Más sobre: