David Gandy luce 'cuerpazo' en su primera aventura como diseñador

El modelo sigue los pasos de David Beckham, diseñando y protagonizando su propia línea de 'underwear' para hombre

hombre-gandy-01VER GALERÍA

David Gandy ha creado una línea de ropa interior para la gama premium de Marks & Spencer

El pasado mes de junio ya anunciábamos que David Gandy ejercería un nuevo papel dentro del mundo de la moda, creando su propia colección de ropa interior para Autograph, la línea premium de Marks & Spencer. Una jugada muy a lo David Beckham, que el modelo ha rubricado de la misma manera que suele hacer el futbolista con sus colaboraciones para H&M o Armani: convirtiéndose en imagen de su propia línea, luciendo él mismo las prendas creadas para la firma británica.

hombre-gandy-03VER GALERÍA

En sólo siete años, David Gandy ha pasado de ser un completo desconocido a uno de los principales trendsetter de la moda para hombre

Es precisamente bajo el amparo de una de estas firmas, en concreto la de Stefano Dolce y Domenico Gabbana, que el 'cuerpazo' de este nuevo Rey Midas saltaba por primera vez a la palestra en 2007: por aquel entonces, un aún desconocido David Gandy se convertía en el principal reclamo de una de las fragancias masculinas de la casa, con un anuncio viral en el que aparecía luciendo un bañador de color blanco sobre un mar azul zafiro. Después de la campaña, que posicionaba al perfume, 'Light Blue', entre los más vendidos en Estados Unidos, el modelo daba el salto a la pasarela, para finalmente acabar protagonizando el libro 'David Gandy by Dolce & Gabbana', un volumen fotográfico inspirado exclusivamente en su persona, con imágenes de Mario Testino, Steven Klein y Mariano Vivanco entre otros.

hombre-gandy-02VER GALERÍA

La colección es similar a su homóloga femenina, diseñada por Rosie Huntington-Whiteley

La nueva colección, que sale a la venta hoy, incorpora hasta 28 piezas de ropa íntima y sleepwear para hombre, aunque hasta el momento solamente se han filtrado dos de las fotografías con el modelo como protagonista. Un regalo para los fans de este gentleman, en las que aparece posando únicamente con unos boxer en color blanco con diseño slim fit, y un brief clásico de cintura baja, también en este color.

hombre-gandy-04VER GALERÍA

El modelo ha sido uno de los hombres que más ha repetido en la lista de mejor vestidos de hola.com

'Se trata de la primera vez que me involucro en el diseño y creación de una colección propia' afirmaba el modelo durante el lanzamiento de la campaña, que sigue los mismos pasos que los de la top Rosie Huntington-Whiteley, encargada de dar forma e imagen a la línea femenina de esta misma colección. 'Me he centrado especialmente en los detalles de cada pieza, tanto en la calidad de los materiales, como la comodidad, la funcionalidad y el estilo'.

No te pierdas todos los looks de David Gandy en la pasada edición de la London Collections.

Más sobre

Regístrate para comentar