David Bustamante es el 'cuerpo del verano'

Los lectores de hola.com eligen al marido de Paula Echevarría como el 'cuerpo 10' de la temporada

nullVER GALERÍA

Hace unas semanas, Paula Echevarría se convertía en el segundo mejor cuerpo del verano, sólo por detrás de Sara Carbonero: en la votación propuesta por hola.com, los lectores elegían a la presentadora como el cuerpo 10 del verano sólo quinientos votos por delante de la actriz. Una medalla de plata que la asturiana ahora puede compartir con su marido: David Bustamante también se ha convertido en el otro cuerpo del verano, al menos entre las anatomías masculinas más famosas que han lucido palmito en la playa en los últimos meses.

El cantante cántabro, de hecho, se desmarcaba casi de inmediato de sus oponentes -entre quienes se encontraban otros 'cuerpazos', como el del tenista Feliciano López, o el futbolista italiano Andrea Pirlo-, colocandóse por delante del segundo clasificado, Aitor Ocio, con un total de 8.133 votos frente a 873.


La tercera posición: nada menos que el top español Andrés Velencoso, que llegaba a acumular hasta 283 votos con una divertida foto en la playa subida a su cuenta de Instagram. Al modelo le ha seguido el músico y marido de Gwen Stefani, Gavin Rossdale, que a sus 48 años conseguía posicionarse como cuarto clasificado con 263, a pesar de ser uno de los 'cuerpos de verano' de más edad de nuestra votación.

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar