Fernando Torres es el jugador más 'sexy' del Mundial

El 'Niño' ha adelantado a Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso en nuestra particular selección con los más guapos del Mundial de Brasil

VER GALERÍA

Fernando Torres es el jugador más 'sexy' del Mundial de Brasil que comienza mañana

Ni Xabi Alonso ha conseguido desbancar a el 'Niño' Torres: el jugador del Real Madrid, uno de los grandes favoritos de los lectores de hola.com a la hora de elegir vestuario fuera del campo, quedaba en un honroso cuarto puesto en nuestra votación con la lista de los jugadores más atractivos del Mundial de Fútbol de Brasil. El ganador: el delantero del Chelsea y madrileño de nacimiento, Fernando Torres, que conseguía acumular más de siete mil votos en un período de apenas siete días.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo y Mats Hummels ocupan el segundo y tercer puesto
La votación arrancaba, de hecho, con Alonso a la cabeza, aunque rápidamente la rivalidad entre Torres y el segundo clasificado, el portugués Cristiano Ronaldo (también jugador del Real Madrid) se posicionaba como la más fuerte en nuestra particular selección de los más atractivos. Su número de votos: 7.544, apenas cien menos que el 'Niño', y casi tres veces más que los 2.260 del alemán Mats Hummels, tercer guapo oficial de este Mundial según nuestros lectores.



Todos ellos se verán las caras a partir de mañana, con el arranque del torneo, y que enfrentará a las selecciones de Brasil y Croacia a las diez de la noche, hora española.

Más sobre: