VOTACIÓN: Los más 'sexys' del Mundial

Elegimos a los chicos más guapos de las selecciones convocadas

De los 32 equipos que tomarán parte en el Mundial de Brasil, la gran mayoría ha presentado ya su lista definitiva de jugadores convocados, mientras que algunos se encuentran incluso concentrados y entrenando, listos para la ceremonia de apertura que tendrá lugar el próximo 12 de junio. El torneo, uno de los que más espectadores reúne frente al televisor cada cuatro años, regresa este año a América del Sur por primera vez desde 1978: todo un hito para el gigantesco país sudamericano, que celebra por segunda vez en su historia un Mundial de fútbol.

En la larguísima lista de atletas que veremos exprimir su juego en Brasil a lo largo de las siguientes cuatro semanas encontramos, además, a algunos de los deportistas mejor y más preparados del mundo, con un físico apolíneo y una resistencia casi sobrehumana. Los más guapos del Mundial, dicen desde el diario alemán 'Bild', están entre los jugadores alemanes, con el defensa Mats Hummels a la cabeza, seguidos de cerca por las selecciones de España y Brasil.

En esto del atractivo sobre el terreno de juego, barrer para casa cuenta tanto como las apuestas por quién se alzará con la preciada copa de la FIFA: ¿quiénes son los jugadores más sexys del Mundial? Proponemos a quince de los atletas más guapos de la cita deportiva del año.

Más sobre

Regístrate para comentar