El actor de 'Juego de tronos', Kit Harington, pondrá rostro a la nueva colección masculina de Jimmy Choo

El actor será embajador de una nueva fragancia, así como de las líneas de calzado y gafas de sol

VER GALERÍA

PULSA LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

La facción más joven del elenco de 'Juego de Tronos' comienza a despuntar dando sus primeros pasos fuera de la serie. El último de ellos, el actor Kit Harington, que encarna al taciturno Jon Snow en la producción de la HBO, y que acaba de ser nombrado rostro de la nueva colección masculina de Jimmy Choo.

La firma, que saltaba a la fama en los años 90 tras vestir en numerosas ocasiones los pies de Diana de Gales y aparecer en varios números de la revista Vogue, ha diversificado su mercado en los últimos años, hasta incluir otros accesorios como bolsos, o la línea de calzado masculina, que añadirá una nueva división a partir de septiembre con el lanzamiento de su primer perfume para hombre.

Kit HaringtonVER GALERÍA

Será precisamente esta fragancia la que se encargue de poner en órbita el rostro del actor británico, que se encargará además de hacer las veces de embajador de sendas líneas de bolsos y zapatos para hombre, además de una nueva colección de gafas de sol masculinas, producidas en colaboración entre la firma establecida en Londres y la casa Carrera.

'Kit es la perfecta encarnación del hombre Jimmy Choo', afirmaba estos días Sandra Choi, directora creativa de la firma, quien aprovechaba para subrayar la masculinidad y el allure natural del actor, que le han valido tanto para ganarse el corazón de los fans de la saga fantástica, como para alzarse con un importante contrato como imagen de marca.

Las imágenes de la nueva campaña verán la luz el próximo otoño.

Más sobre: