Pep Guardiola, entre los más 'sexys'

Una revista alemana sitúa al entrenador español en el 'top 3' de los más atractivos

VER GALERÍA

Josep Guardiola es el tercer hombre más 'sexy' del mundo según la prensa alemana

Los diversos ránkings que colocan a los famosos a la cabeza de los hombres y mujeres más atractivos o mejor vestidos del planeta (para muestra, un botón), son populares entre las principales cabeceras del lifestyle: cada una cuenta con sus particulares listas, con nombres más o menos fijos, y alguna que otra sorpresa, que suele ser lo que distingue a cada revista a la hora de definir la personalidad del top 10 en cuestión.

VER GALERÍA

El entrenador se ha mantenido fiel a su estilo desde su llegada al Bayern de Múnich

Una de estas sorpresas la ha dado el español Josep Guardiola, actual entrenador del Bayern de Múnich, y que acaba de ser nombrado el tercer hombre más sexy del mundo por la edición alemana de la revista Elle. La figura del catalán ya se ganaba un buen número de fans entre los amantes del deporte rey tras conseguir  sus seis títulos oficiales en un mismo año al frente del Barcelona, aunque no ha sido hasta su incorporación oficial a la Bundesliga que la afición alemana se ha rendido por completo a los pies del ex blaugrana.

VER GALERÍA

Su marca personal: los tres piezas y los trajes con jersey de cuello en pico

La mudanza oficial llegaba a finales de junio del año pasado, y lo hacía con el revuelo que genera un traspaso de esta categoría (el contrato le convertía en el técnico mejor pagado del mundo, con 17 millones de euros anuales), con una primera rueda de prensa en alemán, tras apenas unos meses practicando el idioma.

VER GALERÍA

Luciendo el atuendo tradicional bávaro, a su paso por el Oktoberfest


Ni la táctica de juego ni el armario han cambiado, sin embargo, en estos nueve meses al frente del equipo bávaro: si hay algo que ha caracterizado a Guardiola desde que saltase por primera vez al terreno de juego en el papel de entrenador ha sido el vestir siempre impecablemente, sin importar los aspavientos en el campo o las carreras de un extremo al otro del banquillo.

Algo que parece haber calado también entre la prensa alemana, que concedía al catalán la medalla de bronce en esta particular lista de chicos guapos, sólo por detrás de Chris Hemsworth, y el actor alemán Elyas M'Barek. La clasificación, le llega, eso sí, dos años después de que hola.com le nombrase el entrenador más sexy de 2012, con una votación en la que 'arrasaba' con más de tres mil votos por delante de José Mourinho o André Villas-Boas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más