Ian Somerhalder y Ana Beatriz Barros, unidos por una fragancia

Ambos protagonizan la nueva campaña del perfume masculino de Azzaro

VER GALERÍA

El actor Ian Somerhalder es uno de los rostros masculinos destacados de la temporada

Lo que un perfume ha unido... que no lo separe el hombre. Ian Somerhalder y Ana Beatriz Barros acaban de convertirse en la pareja de la temporada, campaña publicitaria mediante. El actor de 35 años, uno de los vampiros más 'sexys' de la tele gracias a su papel en la serie 'Crónicas vampíricas', pertenece a una nueva casta de estrellas, capaces de triunfar en la pequeña pantalla casi tanto o más que en el cine.



La campaña cuenta con la presencia de la modelo brasileña Ana Beatriz Barros

Ella, por su parte, brasileña de nacimiento aunque de ascendencia española, sigue siendo una de las tops más codiciadas, y cuenta en su currículum el haber sido uno de los 'Ángeles' de Victoria's Secret en hasta seis temporadas diferentes.

Una pareja de guapos que ya daba que hablar el pasado mes de julio, tras filtrarse unas imágenes en una actitud de lo más cariñosa, compartiendo abrazos en los balcones de una suntuosa residencia italiana en el Lago Como. Las fotografías resultaban ser parte del rodaje de la campaña que lanzan ahora: un spot para la fragancia masculina de Azzaro, Azzaro Pour Homme, y de la que el actor es rostro oficial desde este mismo mes de marzo, recogiendo el testigo de Enrique Iglesias, cuyo 'reinado' como 'chico Azzaro' ha durado cinco años.



La firma italiana ha compartido algunos de los mejores momentos del rodaje a través de Instagram

Con la excusa del rodaje, el intérprete aprovechaba para hablar un poco sobre el uso que damos a las fragancias, así como del poder magnético que puede ejercer un perfume bien elegido. 'Los hombres siempre han intentado utilizar el perfume como un arma de seducción', afirmaba entonces, añadiendo 'en mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto va dirigido a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente'.

El debut de la campaña nos llegaba a través de la cuenta de Instagram del propio actor, que desvelaba algunas de las imágenes del rodaje en Italia, compartiendo un enlace través del perfil de la propia firma. La casa italiana ha querido modernizarse esta temporada, lanzándose a la aventura de las redes sociales y la era digital. Un estreno que no podía haber contado con un mejor embajador.

Más sobre: