Rubén Cortada y Miguel Ángel Silvestre: Así visten los dos chicos del momento

La parrilla televisiva se ha llenado de guapos oficiales en los últimos meses

VER GALERÍA
Miguel Ángel Silvestre y Rubén Cortada, cara a cara de estilo en los Goya

Con apenas un par de episodios, el paso de Rubén Cortada por 'El tiempo entre costuras' parecía meterse en el bolsillo a millones de espectadores (la mayoría féminas), a golpe de mirada felina. El éxito arrollador de la serie -con una cuota de pantalla superior al 25 por ciento, una de las más altas entre las ficciones de televisión producidas en España-, probablemente tuviera algo que ver, aunque el factor hot de este modelo reconvertido a actor ha sido, quizá, la mejor arma del intérprete.

VER GALERÍA

Rubén Cortada es uno de los chicos del momento por su papel en 'El Príncipe'

El papel no sólo le daba a conocer, sino que le ha valido dar el salto a otra de las nuevas producciones de la televisión española, esta vez en un papel principal: su rol en 'El Príncipe', donde comparte escenario con José Coronado o Álex González, acumula ya más hashtag en redes sociales que ninguna de sus intervenciones anteriores: hasta 76 mil menciones sólo durante la primera entrega, relacionadas con la ficción ambientada en el barrio ceutí del mismo nombre. Una carrera corta pero meteórica, que le ha valido a este actor de 29 años posicionarse a la velocidad de vértigo en el panorama de chicos-it españoles.

Su look: relajado, con un toque motero (más de una vez le hemos visto luciendo una chupa de cuero), con camisas de cuello abierto y manga remangada, y una impecable planta de fiesta, que lucía como nadie en la gala de los premios Goya, decantándose entonces por un esmoquin más clásico con pajarita. El actor también ha convertido la barba de tres días en una marca personal: sólo en la noche del cine español le veíamos con un afeitado apurado.

VER GALERÍA

El actor combina su trabajo en la pequeña pantalla con su carrera como modelo

Otro de los chicos que brillan con luz propia en la tele estos días es Miguel Ángel Silvestre, que también le está ganando terreno al share a pasos agigantados de la mano de Paula Echevarría, con quien protagoniza 'Velvet': una ficción ambientada en los años 60, y que en apenas cinco episodios se ha metido al público en el bolsillo.

VER GALERÍA

Miguel Ángel Silvestre también 'arrasa' en pantalla con 'Galerías Velvet'

Las tablas de 'El Duque' sobre la alfombra roja tienen ya unos cuantos años de experiencia: el actor domina los pantalones slim-fit con camiseta de manga al codo, así como los trajes sastre o el esmoquin para las grandes ocasiones. ¿Quieres ver más de cerca el estilo de estos dos chicos de la tele? Repasamos algunos de sus looks más recientes.

Más sobre: