Ryan Reynolds, Blake Lively y otros matrimonios dorados de Hollywood

Él acaba de anunciar su 'fichaje' por L'Oreal. Ella lo hacía en octubre del año pasado

VER GALERÍA

Ryan Reynolds y Blake Lively son el primer matrimonio en 'fichar' juntos por una firma cosmética

La semana pasada, el actor Ryan Reynolds se desmarcaba con un anuncio que pillaba por sorpresa a los seguidores de 'Linterna Verde': desde este mismo mes, el intérprete ha dejado de ser el rostro de las fragancias de Hugo Boss para convertirse en el nuevo chico L'Oreal. Un fichaje que llega tan sólo unos meses después de que su pareja en la vida real, la actriz Blake Lively, se convirtiese por cuenta propia en imagen de la misma línea de producto, en versión femenina.

VER GALERÍA

La actriz, durante el anuncio de su nuevo papel como embajadora de L'Oreal

El matrimonio se alza así como el primer dúo 'marido y mujer' que se consolida como imagen de una firma de belleza. El carácter de los contratos, sin embargo, hace que sea difícil imaginarlos juntos en una campaña, a pesar de que las melenas de ambos podrían fácilmente competir con el resto de cabelleras de Hollywood: aunque ambos ejercerán de embajadores y rostro oficial de L'Oreal, ella lo hará tanto en líneas de productos cosméticos como para el cuidado y coloración del cabello, mientras que las campañas de él estarán blindadas solamente a los productos de cuidado facial de la gama para hombre.

VER GALERÍA

Georgia May Jagger y Josh McLellan son el ejemplo más reciente de pareja publicitaria

Este dream team suena aún mejor si se tiene en cuenta lo poco dado que es el matrimonio (que cumplirá su segundo año de casados en septiembre), a dejarse ver juntos en eventos de cualquier índole. Las parejas que fortalecen su relación con este tipo de acuerdos no son una novedad entre los famosos: el branding en pareja es una de las señas de identidad de Brad Pitt y Angelina Jolie, que, lejos de haber protagonizado una campaña juntos, aún siguen siendo el mejor ejemplo de imagen de marca de Hollywood de la última década.

VER GALERÍA

Por el momento sólo se han desvelado dos imágenes de Ryan Reynolds como 'chico L'Oreal'

Más centrados en la creación de campañas de pareja estarían David y Victoria Beckham, que han posado juntos en numerosas ocasiones, tanto en los perfumes que llevan su nombre, como en portadas de revistas o la sonada campaña en blanco y negro que protagonizaban para Armani Underwear en 2009. Este tipo de imágenes también servían como fuente de inspiración a Kylie Minogue y el top Andrés Velencoso cuando aún se encontraban en el punto álgido de su relación: el modelo se prestaba como imagen de campaña para la primera fragancia masculina de ella, tanto en una campaña en papel como en un spot televisivo.

Otros ejemplos: la reciente campaña para Sisley que protagonizaba la británica Georgia May Jagger junto a su pareja en la vida real, el modelo Josh McLellan, o la del líder de U2, Bono, y su mujer Ali Hewson, en una de las campañas solidarias de Louis Vuitton, única incursión de la pareja hasta la fecha en el mundo de la publicidad.

Más sobre: