Chris Pine 'ficha' por Armani

El actor será imagen de una de sus fragancias más populares

VER GALERÍA

Chris Pine es el nuevo rostro de 'Armani Code'

Chris Pine no es sólo uno de los chicos mejor vestidos para hola.com (sólo en enero encabezaba nuestro ranking semanal en dos ocasiones): ahora también es un chico Armani, después de convertirse en el nuevo rostro de una de las fragancias masculinas de la firma italiana.

La elegida: la superventas Armani Code, que se añade como un apartado más al currículum del actor, consolidando su carrera en Hollywood de manera lenta pero segura. Con poco más de quince cintas, el nuevo Capitán Kirk -rango que ostenta desde 2009, cuando encarnó por primera vez al personaje de Star Trek-, parece haber cogido carrerilla en los últimos meses, tras casi una década en la industria del cine. El secreto de su éxito: su reciente papel en 'Jack Ryan: Shadow Recruit', personaje interpretado por otros tres grandes del cine antes que él -Harrison Ford, Ben Affleck y Alec Baldwin-, y que le ha llevado a rodar hasta cinco títulos más de manera exprés.

VER GALERÍA

Chris Pine fue uno de los mejor vestidos en la entrega de los Globo de Oro

El depurado estilo del actor de 33 años no es fruto, sin embargo, de la casualidad: su look forma parte de la estudiada cartera de clientes de Wendi y Nicole Ferreira, dos de las estilistas más poderosas de Hollywood. 'Chris encarna a la perfección el espíritu de la marca con su carisma y elegancia natural, además de revelar un extraordinario talento y un poco de ironía', apuntaban estos días desde la casa de modas, que parece haber atinado al elegir al actor como una de las grandes revelaciones de 2014.

La campaña se lanzará a lo largo de la próxima primavera, aunque la única fotografía revelada hasta el momento ya nos avanza parte del look que dará forma a la imagen del nuevo embajador: un primer plano del actor, luciendo una sencilla camisa blanca desabotonada en el cuello, y corbata en negro.

Más sobre

Regístrate para comentar