Los diez accesorios que necesitas para actualizar tu 'look' esta Navidad

Le damos un giro al traje de vestir con nuestra selección de accesorios



Bufanda y corbata, una pareja que triunfará estas Fiestas

Actualizar tu look de  fiesta esta Navidad está al alcance de tu mano si tienes en cuenta unos pocos accesorios: si para ellas cambiar de zapatos basta y sobra para darle un aire nuevo a un vestido, la misma regla se aplica cuando tenemos solamente uno o dos trajes de vestir y queremos estirarlos durante las Fiestas, aprovechando lo mejor de nuestro fondo de armario en las cenas y comidas de Nochebuena y Navidad, o la fiesta de Fin de Año.


Pajaritas y bolsos de mano masculinos, para los looks de fiesta más arriesgados

Los accesorios 'bisagra' de esta temporada: los pañuelos y bufandas en colores neutros, con estampados de inspiración étnica o motivos geométricos, que se colocan bajo la solapa levantada del abrigo, o enroscados en línea con la chaqueta, enmarcando el cuello de la camisa. Hacen las veces de acompañantes de la corbata, y dan un giro al tradicional tres piezas o al blazer.



Los zapatos de charol también actualizan un traje sastre a un look de fiesta

La pajarita es otro accesorio que permite darle un giro a cualquier traje sastre; apuesta por las lanas de buena calidad y los colores oscuros, para acercar el look al esmoquin o al traje de gala. Lo mismo sucede con el calzado: cambia tus zapatos de diaro por unas piezas acharoladas o unos slippers de terciopelo bordado. Los relojes de esfera cuadrada, por su parte, se alejan del modelo de reloj deportivo masculino, mientras que los bolsos de mano se reservan para los hombres más arriesgados: échale un vistazo a los diseños de Valentino para esta temporada para enamorarte de ellos.

¿Sabes ya cómo vas a actualizar tu look esta Navidad?

Más sobre: