Los diez mejores momentos de la moda en 2013

¿Qué diez momentos ocupan el 'top 10' de la moda de todo el año?

VER GALERÍA

Paul Smith es uno de los rostros de la moda del año gracias a su exposición en el Museo del Diseño de Londres

Diseñadores que abandonan firmas a las que llevaban décadas ligados. Fashion icons que ceden el relevo a las nuevas generaciones. Premios inesperados. Películas que cambiaron nuestra forma de entender la moda de hombre. Modelos que marcaron un antes y un después en la sastrería masculina. Y, sobre todo, mucho, muchísimo estilo.

VER GALERÍA

Marc Jacobs, abanderado de la falda para hombre, abandonaba Louis Vuitton. Y Beckham cedía el relevo a sus hijos

El universo de la moda ha tenido una larga lista de best moments a lo largo de 2013. Desde David Beckham a David Gandy, pasando por David Bowie, el año que acaba parece haber tenido nombre propio, aunque no ha sido el único. El jovencísimo Harry Styles también aportaba su granito de arena, convirtiéndose en en el icono de estilo del año según los Fashion British Awards. Un equilibrio generacional frente al Duque Blanco, a quien el canal de Historia de la BBC nombraba el británico mejor vestido de la historia, por delante de Enrique III o Beau Brummel.

VER GALERÍA

David Gandy se convertía en el modelo del momento. Y el mejor vestido

Otro dandy que saltaba a la palestra gracias a una exposición centrada en su trabajo como diseñador de moda sería Paul Smith, mientras que el más joven de la lista, el príncipe Jorge de Cambridge, demostraba la misma capacidad superventas de su mamá, agotando todas las existencias de la mantita de su debut en cuestión de horas.

Leonardo DiCaprio, Kanye West, Marc Jacobs... ¿Cuáles han sido los mejores momentos de la moda masculina de 2013? ¡Entra en nuestra galería de fotos!

Más sobre

Regístrate para comentar