El 'look' del actor Jesús Olmedo

El actor se consolida como uno de los españoles mejor vestidos del año

VER GALERÍA

Uno de los looks más recientes de Jesús Olmedo, con tres básicos del armario para hombre

Hace unos días, Jesús Olmedo se 'colaba' en nuestra selección con los hombres más elegantes de la semana. Un puesto más que merecido considerando las últimas apariciones del onubense a lo largo de los últimos doce meses. 2013 parece haberle sentado bien al actor de 41 años, que ha mantenido una progresión constante en sus elecciones de armario, tanto en la alfombra roja, como en el front-row de la semana de la moda masculina de Madrid, o en los eventos promocionales de la capital.

VER GALERÍA

Junto a su pareja, la actriz Nerea Garmendia, en la MFSHOWMEN de Madrid

Su estilo, que recuerda ligeramente al de los hermanos Luis y Rafael de Medina, resulta especialmente interesante durante los meses de invierno: una temporada complicada en lo que al armario se refiere, que el actor resuelve con soltura con abrigos de paño de solapa ancha, como el que le veíamos lucir la semana pasada, chaquetas de sastrería, bufandas de colores neutros, camisetas de algodón en blanco y zapatos abotinados de piel, con cordones en contraste.

VER GALERÍA

Con abrigo negro de solapa levantada y camiseta de algodón blanca

Los colores: básicos del fondo de armario masculino, con los marrones como centro de atención, y los azules a modo de tonaldiad complementaria, además de grises, terracotas o rojo vino. La nota más colorida la ponen los accesorios, especialmente los pañuelos en la solapa, en rosa o a modo collage.

¿Quieres ver cómo son las normas de estilo de Jesús Olmedo? Escogemos sus mejores looks.

Más sobre: