Los cuatro hombres más elegantes de la semana

Idris Elba, George Clooney o Benedict Cumberbatch, entre los mejor vestidos

El exclusivo SoHo House, uno de los clubs privados más chic del Reino Unido, se encargaba de poner la guinda al festival de cine que se celebra estos días en Brighton, el núcleo urbano más vibrante en las cercanías de Londres.

VER GALERÍA

Benedict Cumberbatch con un look cien por cien british, en Brighton

Entre sus invitados estrella no podía faltar, claro, Sherlock Holmes, o lo que es lo mismo, el actor Benedict Cumberbatch, que escogía para la ocasión un elegante atuendo de marcado carácter británico, con americana de solapa estilo batín, cardigan de punto en color mostaza y t-shirt blanca, con bufanda corta de lana. Un atuendo impecable para una dinner date, que coloca al intérprete en el Olimpo de los mejor vestidos en esta segunda semana de noviembre.

VER GALERÍA

Los Príncipes de Asturias se encuentran de visita oficial en California

Otro que se ha dejado ver de lo más elegante estos días ha sido el Príncipe de Asturias, que se encuentra de visita oficial por tierras californianas junto a Doña Letizia, y que esta misma semana visitaba Silicon Valley y la Universidad de Stanford, vistiendo a juego sendos conjuntos en gamas pastel -ella color maquillaje, él azul celeste y verde menta-, con traje de chaqueta en color acero. Un atuendo perfecto para los hombres que vistan de traje en su día a día, equilibrando colores entre prendas y complementos.

VER GALERÍA

George Clooney, de esmoquin en la versión americana de los BAFTA

George Clooney por su parte se dejaba ver con este impecable esmoquin en la versión norteamericana de los premios BAFTA, con chaqueta en color azabache mate y solapa brillante, camisa almidonada blanca y pajarita. Otro look de diez para el actor, que este año se ha saltado la tradición de dejarse bigote en el mes de noviembre.

VER GALERÍA

Idris Elba en el screening de 'Mandela', en Nueva York

El último de nuestro ránking semanal es el británico Idris Elba, que acudía al screening de 'Mandela' en Nueva York enfundado en un elegante traje sastre en color gris con brillo, con camisa de color lavanda y corbata de seda a juego, con diminutos topos blancos. El intérprete, de imponente estatura, ha dado el salto de la televisión al cine en los últimos meses tras cambiar su papel en 'The Wire' por las superproducciones de Hollywood; su interpretación en la piel de Nelson Mandela llegará a las pantallas de cine a finales de noviembre.

Más sobre

Regístrate para comentar