Los hombres más elegantes de la semana

Chris Hemsworth encabeza nuestro 'top 5' en la primera semana de noviembre

VER GALERÍA

Chris Hemsworth repite como uno de los hombres más elegantes de la semana

El mes de noviembre comienza con cuatro looks de primera entre los chicos más elegantes. Siete días en los que hemos recuperado los mejores atuendos, los más chic, los más atrevidos o simplemente los mejor combinados.

Una imagen ya recurrente entre los famosos mejor vestidos es la del actor Chris Hemsworth, que sigue inmerso en la promoción de 'Thor', y que esta semana asistía a la premiere en Los Angeles con un impecable atuendo en gris acero y azul, combinando la camisa con la corbata de seda en una tonalidad celeste, que hacía juego con una de las miradas más sexys del cine.



El actor acudió al estreno de 'Thor' en Los Angeles acompañado de su hermano Liam

Sin Elsa Pataky, el actor australiano asistía al estreno junto a su hermano menor, Liam Hemsworth, que también sacaba lo mejor de su armario con una apuesta algo menos arriesgada, con traje en color navy y corbata recta. Un look clásico cien por cien, pero que también merece una mención destacada entre los mejor vestidos de esta primera semana de noviembre.

VER GALERÍA

Brooklyn Beckham junto a su madre, Victoria, en Londres

Otro que daba la 'campanada' en esto del estilo era el jovencísimo Brooklyn Beckham, que posaba así de elegante acompañado de su madre, Victoria Beckham, durante los premios a la Mujer del Año de la revista Harper's Bazaar. De negro riguroso, con un traje de corte slim-fit, y corbata estrecha, el mayor de los chicos Beckham sembraba el camino para el look que luciría el propio David Beckham en los premios al Hombre del Año de la revista GQ, celebrada en Berlín un par de días más tarde. El detalle: la amapola de los veteranos, uno de los símbolos del Reino Unido, y que suele lucirse en la solapa durante los meses de octubre y noviembre en memoria de los caídos durante la guerra.

VER GALERÍA

Leonardo DiCaprio también apuesta por el estilo clásico en esta primera semana de noviembre

Otro clásico esta semana ha sido Leonardo DiCaprio, que también ha jugado sus cartas al azul marino, con un tres piezas de cashmere texturizado con cuadros, que lucía en París a principios de semana. El detalle más elegante: combinar el chaleco y pantalón de una sola pieza, con corbata a juego, chaqueta con bolsillos de doble solapa y botonadura simple.



El más alternativo: el rapero Pharrell Williams

El más 'alternativo' de nuestra lista: el cantante Pharrell Williams, que sacaba su particular swag del armario decantándose por una americana en color gris, con pantalón tobillero y pajarita, para asistir a los Innovator Awards celebrados en Nueva York en el marco del museo MoMA. Un look a caballo entre la formalidad de los complementos y el estilo deportivo de la chaqueta y los pequeños detalles, como el pantalón remangado o los zapatos de cordones con tornasol.

Más sobre: