Los diez cortes de pelo para hombre de la temporada

Así son los 'beauty looks' masculinos que hemos visto en las pasarelas de moda otoño-invierno

VER GALERÍA

Corto, ligeramente despeinado, de Bottega Veneta

Las pasarelas de moda nos sólo nos dictan lo que vamos a llevar cada temporada: el beauty look también arrasa entre los hombres, en forma de cortes de pelo, baños de color, estilos de fijación y hasta barbas pulcramente recortadas. Las nuevas tendencias en belleza de pasarela nos abren las puertas a un otoño-invierno en el que los tupés y flequillos serán los reyes de la peluquería masculina, con largos que no sobrepasarán la línea de la oreja, y acabados dignos de estilista.

VER GALERÍA

Dos 'cortes' de pasarela: Gloss y Canali

La nota en común: los moldeados con ondas, perfectos para cabellos con tendencia a rizarse, que se dominan en la frente mediante productos de fijación y algo de volumen extra gracias a cuidadas técnicas blow-dry. Los pulidos y los cabellos con efecto espejo también ganarán adeptos entre los nuevos catálogos de peluquería, con predominancia de la raya lateral, con peinado oblicuo hacia el frente o hacia atrás.

Los despeinados y flequillos laterales son la tercera y última tendencia capilar entre los hombres para el invierno de 2013-2014: apuesta por los looks despuntados, de largo medio, o incluso las medias melenas, con extra de hidratación en las puntas, para mantener el cabello sano y cuidado hasta que pase el frío. ¿Nuestra recomendación? Recurre al corte de pelo que mejor se adapte a la forma de tu mentón y nariz, reforzando la iluminación natural del rostro y enmarcando los pómulos.

¿Quieres algunas ideas de temporada? Estos son los diez peinados que arrasarán este invierno.

Más sobre: