Una nueva barbería para hombres, en pleno centro de Londres

Dolce & Gabbana se rinden al encanto 'british' con un nuevo espacio sólo para hombres



La nueva barbiere de Dolce & Gabbana, en New Bond Street

Apenas una nota de print de leopardo. Eso, y una imagen XL de Scarlett Johansson en blanco y negro colgando de la pared. Poco más han necesitado Dominico Dolce y Steffano Gabbana para hacer suyo su nuevo espacio 'solo para hombres' recién estrenado en Londres. Un punto de encuentro más en la célebre New Bond Street, en pleno distrito comercial del West End londinense, que en los últimos años ha visto desaparecer sus tiendas de antigüedades, aglutinadas en torno a la casa de subastas Sotheby's, para ser sustituidas por modernas boutiques de moda y joyería.

La pareja de origen sicialiano se rinde por una vez al estilo británico con la fundación de esta nueva Barbier -o barbería de toda la vida en español-, para todos aquellos hombres (gentleman, como no) que quieran dejarse mimar con uno de los tratamientos cosméticos masculinos más longevos de la historia.



El espacio tiene una carta de peinados inspirada en la pasarela de Milán

Las técnicas, eso sí, son a la italiana: el grooming que promete el nuevo espacio de Dolce & Gabbana se sirve a la orden del barbero de tradición sicialiana Carmelo Guastella, con afeitado a la tijera y una carta de peluquería que comienza por la mismísima pasarela de Milán -ofrecen tanto un corte clásico como el look más reciente de la firma en la Fashion Week milanesa-, además de lociones faciales y servicio de té, en un marco dominado por el terciopelo, la madera y los suelos de mármol.

Para completar la experiencia: hasta tres plantas destinadas al traje y la sastrería, todas ellas incorporadas en el mismo edificio. ¿Te hace una escapada a una de las capitales europeas de la moda?

Más sobre: