Los hombres más elegantes de la semana

Elegimos los cuatro 'looks' más destacados entre los famosos en los últimos siete días

Cuatro looks para cuatro hombres de bandera: los famosos con más estilo de la semana saben cómo apañárselas para hacer funcionar un conjunto de esmoquin, una americana relajada o un traje sastre, sin que ello suponga un quebradero de cabeza delante del armario.

¿Quieres ver qué hombres han sido los mejor vestidos esta semana para hola.com?


VER GALERÍA

Andrés Velencoso, de esmoquin en la fiesta de 'Vanity Fair'

Andrés Velencoso ha estado en boca de todos estos últimos días después de anunciarse su ruptura con Kylie Minogue. A pesar de los rumores, el modelo acudía así de elegante a la fiesta por el quinto aniversario de la revista Vanity Fair en Madrid: un esmoquin entallado con solapa cruzada, que acompañó de camisa blanca, pajarita y zapato acharolado.

VER GALERÍA

Don Felipe y Doña Letizia, en la recepción antes del desfile de las Fuerzas Armadas

El príncipe de Asturias lucía así de elegante el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, durante la recepción real que precede al desfile de las Fuerzas Armadas, y que este año ha sido presidido por el heredero al trono español. Su elección: un traje de chaqueta muy formal en color marino, con camisa blanca y corbata de seda azul celeste. El conjunto funciona a las mil maravillas con el vestido color burdeos de Doña Letizia, que sin duda acertó coordinando el look de ambos como pareja.

VER GALERÍA

Elijah Wood, muy elegante en el Festival de Sitges

Elijah Wood se ha dejado caer por la Península esta semana, con motivo tanto del estreno de su último filme, 'Grand Piano', como para hacer acto de presencia en el Festival de Sitges, y de paso hacer una visita al programa de Pablo Motos. Su look en el certamen de cine fantástico catalán: un conjunto dos piezas en color negro, con chaqueta imitando un falso esmoquin, y camisa blanca de cuello almidonado, abotonada a la altura de la barbilla.

VER GALERÍA

Joseph Gordon-Levitt luciendo impecable en el Festival de Cine de Londres

El último de nuestro ranking semanal no es otro que el actor Joseph Gordon-Levitt, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los hombres mejor vestidos en cada cita con la alfombra roja. Planta no le falta: así de elegante acudía al Festival de Cine de Londres, luciendo un conjunto gris merino, con camisa a juego en un par de tonos más elevados, y corbata de seda en color caqui.

Más sobre: