Rafferty Law, el hijo mayor de Jude Law, es el chico del momento

A sus 16 años, el joven 'Raffi' ha debutado como modelo para una tradicional firma sueca



Rafferty Law ha cogido el testigo de su padre, Jude Law, iniciando una carrera como modelo

El dicho 'de tal palo, tal astilla' no podría resultar más certero a la hora de hablar de la familia Law-Frost: si hace unos meses veíamos al mediano de los Beckham, Romeo, dar el salto al mundo de la publicidad de la mano de Burberry a la tierna edad de diez años, ahora le ha tocado al hijo mayor de Jude Law y Sadie Frost, Rafferty Law, convertirse en el icono de moda del momento gracias a la firma de sastrería sueca Tiger of Sweden.

VER GALERÍA

El parecido entre padre e hijo, ambos rubios y de ojos azules, es innegable


Con un innegable parecido a su padre -el pelo más rubio, pero los mismos ojos azules y mentón cuadrado-, el joven modelo, de 16 años de edad, incurre así en el universo de la moda con una fashion film de poco menos de dos minutos de largo, en la que aparece mano a mano con otros jóvenes creativos del Reino Unido. Cada uno con su etiqueta correspondiente, el joven 'Raffi', como le bautizan en el spot, responde al término 'The Rebel' ('el rebelde', en inglés), luciendo las prendas de la firma, para después enunciar en perfecto acento british: 'para despuntar, hay que pensar diferente'.

El vídeo, rodado en blanco y negro, sirve a modo de lookbook para la colección otoño-invierno de la marca sueca, aunque deja espacio suficiente a sus jóvenes modelos para improvisar y hacer gala de su estilo personal. El del joven Law: piercings y anillos de gran tamaño, que contrastan con el traje de sastrería e impoluta camisa blanca que luce durante su breve actuación.




Esta se trata, en realidad, de la segunda oportunidad como modelo del hijo de Jude Law: la primera llegaba hace apenas unos meses, cuando él y la socialité y modelo Pixie Geldof -también conocida por ser 'hija de', en este caso, el cantante Bob Geldof-, protagonizaban un editorial de moda en las páginas de la edición británica de Vogue.

Más sobre: