03 SEPTIEMBRE 2013

Gareth Bale, el nuevo 'sex-symbol' del Real Madrid

El nuevo fichaje merengue se presentaba ayer ante los medios, vistiendo de manera impecable



Gareth Bale, en su presentación ayer como jugador del Real Madrid
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Dicen de él que es el nuevo Beckham, y razones no le faltan. El nuevo fichaje del Real Madrid, que hacía acto de presencia ante los medios en la mañana de ayer con su nueva equipación, responde al nombre de Gareth Bale, y parece confirmarse como la nueva promesa 'blanca', especialmente después de que el club anunciase en cuestión de horas el traspaso de Mesut Özil, uno de los grandes favoritos de la afición 'galáctica', al Arsenal.

Una jugada compleja por parte de la cúpula madridista, que, en términos futbolísticos aún tiene toda una temporada por delante para demostrar si dará o no resultado, pero que, ya desde ayer mismo nos avanzaba lo que la nueva estrella merengue tiene por ofrecer, al menos fuera del campo.



El jugador es una de las nuevas 'promesas' del equipo blanco

El jugador, de origen galés y 24 años de edad, ya era una de las figuras más potentes de su anterior club, el Tottenham de Londres, como jugador y como astro de la moda, dejando claro en repetidas ocasiones un exquisito gusto por la sastrería. Algo poco común dentro del vestuario del Real Madrid -no porque escaseen los trajes de firma, sino por el estilo de algunos de sus jugadores de renombre, cuestionado en infinidad de ocasiones por los editores y revistas de moda-, y que sitúa al centrocampista pocos pasos por detrás de David Beckham, uno de los futbolistas más rentables de la historia, y no precisamente por su carrera deportiva.



Bale, durante el making of de su editorial de moda masculina para 'Esquire'

La diferencia: Gareth Bale promete ser uno de los 'caballos de Troya' del equipo blanco, y credenciales no le faltan. Ya en el Tottenham se encumbraba como uno de los talentos emergentes de la Premier League, convirtiéndose en el mejor deportista joven del año para la BBC en 2006, y mejor jugador de la liga inglesa en la temporada 2012-2013, tras marcar 26 goles en 44 partidos.

Su mayor logro fashion hasta el momento: convertirse en portada de la revista 'Esquire' el pasado mes de agosto, para quienes protagonizaba un completo editorial haciendo gala de su impecable estilo.

¿Qué te parece este nuevo fichaje 'galáctico'?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook