'Celebrity t-shirts': ¿A quién admiran los famosos?

La camiseta estampada se ha convertido en un 'fashion statement' entre los famosos



Zac Efron, con camiseta de la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Los Beatles, el movimiento mod, Woodstock, los Ramones o los Sex Pistols. Dos décadas separan a unos de otros, pero todos tienen algo en común: la capacidad de crear una marca con su nombre, más allá de los discos editados en vida, o los cientos de recopilatorios que, a posteriori, han llegado a las estanterías de las tiendas de todo el mundo.



Los Rolling Stones, Macaulay Culkin y Ali, iconos para algunos famosos

Mucho ha llovido desde que las primeras camisetas de algodón con el logotipo de una banda convirtiesen el DIY en una tendencia digna de estar en un escaparate: desde entonces, música y moda han mantenido una relación casi indisoluble. Las camisetas con estampado se han convertido en todo un fashion statement a lo largo de los últimos años, algo que ya no es exclusivo ni inherente a ser un fan acérrimo del personaje en cuestión.

Si en los años 90 llevar una camiseta de Michael Jackson era sinónimo de seguir los movimientos del rey del rock como algo cercano a una religión, hoy en día este tipo de prendas se convierten en un homenaje, cuanto más individualizado, mejor, que sentencia lo ecléctico de nuestros gustos en música, cine o incluso deporte.



Ed Westwick, el nuevo James Dean

James Dean, los Rolling Stones o Jimmy Hendrix son algunas de las figuras de referencia más comunes en la cultura popular, aunque a la hora de trazar la línea entre lo corriente y lo cool, no existen límites: Dennis Hopper, Bill Gates o Macaulay Culkin se convierten en iconos por un día en los armarios de algunos famosos, que en este caso nos sirven de escaparate para conocer cuáles son las figuras más icónicas del t-shirt cool.

¿Quieres ver a quién admiran los famosos hoy en día? No te pierdas la galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema