Alexander Wang, frente a la cámara de Annie Leibovitz

El diseñador forma parte de una nueva campaña, que promueve el uso de lana merina



Alexander Wang, fotografiado por Annie Leibovitz para The Woolmark Company

Marc Jacobs ya tiene quien recoja su testigo en el mundo de la moda, al menos en lo que a ponerse frente a la cámara se refiere. El diseñador, que ha sufrido una transformación digna de mención en los últimos años, no duda un segundo a la hora de mostrar su espectacular físico, convirtiéndose en objeto de sus propias campañas en más de una ocasión.



Alexander Wang, otoño-invierno 2013-2014

Esta vez, ha sido Alexander Wang quien ha girado las tornas, cambiando por un día aguja, hilo y patrones por el set de la fotógrafa Annie Leibovitz, encargada de plasmar la nueva campaña de The Woolmark Company, que tiene por protagonista al modisto californiano.

La campaña, que promueve el uso de la lana Merino como una alternativa sostenible y natural, viene muy al hilo de las prendas que el propio Alexander Wang incluía en su colección para el próximo invierno 2013-2014, presentada en la pasarela de Nueva York, y retrata al diseñador de 29 años al frente de una de las ovejas merinas que dan nombre a esta variedad de tejido, en un marco urbano que podría situarse en Nueva York, Londres o Berlín.

'La lana tiene fuertes credenciales medioambientales y siempre transmite modernidad y relevancia', explicaba estos días el flamante director creativo de Balenciaga, tras desvelarse la colaboración entre la casa de lanas, la fotógrafa y el diseñador. La campaña orientará sus esfuerzos a promocionar el uso de lana originaria de Australia, donde se estima existe una producción de lana merina que emplea a unos 25.000 ganaderos al año.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema