21 AGOSTO 2013

David Beckham, un 'sexy' modelo de ropa interior

El ex futbolista repite como imagen de H&M y su línea de prendas de 'bodywear'



David Beckham vuelve a protagonizar una campaña de ropa interior para H&M

Siempre es buen momento para hablar de David Beckham, especialmente si el motivo no es otro que un nuevo posado en ropa interior: el ex futbolista ha vuelto a ponerse delante de los focos con motivo de la campaña otoño-invierno de H&M, que recupera la colección de bodywear diseñada por el inglés, y que el propio Beckham ha querido compartir en las redes sociales, subiendo algunas imágenes a su cuenta de Facebook y Twitter junto a un vídeo del making-of.



Hace ya dos años que el futbolista más rentable del mundo iniciase su alianza con el gigante sueco, con impresionantes campañas de marketing, sesiones de fotos capaces de hacer subir la temperatura, y sorprendentes happenings en ciudades como Londres o Nueva York. La nueva colección, que será la primera desde que el deportista 'colgase' las botas de manera definitiva esta misma temporada, vuelve a las raíces del atleta, con prendas íntimas de marcado carácter sportwear.



Básicos de algodón en gris, blanco y negro, long johns, camisetas, pijamas, chándal y briefs, que, según el propio Beckahm, se inspiran en su propia colección de ropa interior, tanto dentro del terreno de juego, como ahora, que su carrera parece orientarse al mundo de la moda. Las fotografías de campaña, además, se tomaron en el interior de un antiguo vestuario del East End londinense. La campaña definitiva verá la luz mañana, 22 de septiembre.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo