07 AGOSTO 2013

Andrés Velencoso, un modelo 'de altura' para The Sartorialist

La campaña que ambos han elaborado para MANGO ha visto la luz estos días



Scott Schuman, durante la sesión de fotos con Andrés Velencoso en Barcelona

Hace unos meses, a modo de avanzadilla, nos llegaban las primeras imágenes de la nueva campaña de la línea masculina de MANGO protagonizadas por Andrés Velencoso, y con la inusual presencia de Scott Schuman tras la cámara. El hombre responsable de The Sartorialist, quizás el primer blog de streetstyle que hacía girar los ojos del mundo hacia la 'blogosfera', se ha convertido en uno de los fotográfos más solicitados, especialmente cuando se trata de capturar el espíritu de lo que se lleva 'a pie de calle'.



El modelo catalán repite con la firma por segunda temporada consecutiva

Una trayectoria que comenzaba de manera amateur por las calles de Nueva York hace ocho años, y que en este tiempo le ha valido para editar su propio libro, y colaborar con algunos de los editoriales de moda más importantes de cada temporada. Su salto a las campañas publicitarias tampoco ha sido cosa de un día: The Gap, Nespresso, DKNY, Burberry y ahora MANGO han contado con el blogger de 45 años.



La sesión se emplazó por las calles del centro de Barcelona

Las fotos para la marca de high street española han salido a la luz estos días, y el resultado es exactamente lo que se esperaba: instantáneas llenas de luz y color, con el modelo posando de una forma relajada, y que integran las calles de Barcelona como una protagonista más del book de fotos, presentando las prendas que integrarán la colección otoño-invierno 2013-2014.

Los highlights: la superposición de prendas, alternando americanas en diferentes tejidos como el algodón y el tejano, piezas de sastrería, chaquetones de entretiempo, chinos con bolsillos... ¿Quieres ver más looks de streetsyle para hombre? No te pierdas los 30 hombres mejor vestidos que 'cazamos' esta temporada en las pasarelas de moda masculinas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo