Diez sandalias con nombre propio

El calzado más refrescante del verano tiene nombre de diseño esta temporada



Sandalia clásica para hombre, con hebilla y tira cruzada, de Diesel
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Con cinchas, de piel, con suela de goma o tipo cangrejera. Las diferentes caras que puede adoptar la sandalia ponen nombre de diseño a los pies de los hombres este verano: las pasarelas se han rendido a la versión más refrescante del zapato veraniego, con piezas ultradeportivas, materiales resistentes al agua o la arena, suelas antideslizantes o tejidos reflectantes, que convierten la clásica sandalia de tiras en una pieza casi de museo.

Retrofutursimo high street, que gana enteros bajo el nombre de Prada o Burberry, con modelos bicolor o directamente metalizados, para combinar con estilo con un pantalón de vestir. Lanvin, Dries van Noten o Dirk Bikkembergs apuestan por la versión más camaleónica, con modelos de cincha cruzada, suela de espuma en zig-zag y texturas waterproof, mientras que los más clásicos, como Diesel o Etro, se ciñen al clásico zapato de cuero con tiras, que liberan el empeine y los dedos, reduciendo la sandalia a su mínima expresión.



Cangrejeras y sandalias de vestir, de Dolce & Gabbana, Prada, Etro y Lanvin

La estrella de la temporada: la cangrejera, tanto en plástico (el material original, pensado para meterse en el mar con ellas), como en piel, como las que propone Dolce & Gabbana, con cierre de hebilla y menos funcionales que las de toda la vida, pero que funcionarán a la perfección con unos chinos o un pantalón tobillero.

¿Quieres ver nuestras propuestas? Seleccionamos diez sandalias con nombre propio para este verano.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema